Manchester United cayó 2-1 ante Norwich City por Premier League

 perdió 2-1 ante  en Old Trafford por la fecha 17 de . Los dirigidos por Louis Van Gaal continúan con una crisis que no les permite levantar cabeza y así encadenar cuatro partidos sin conocer triunfos. 

El primer gol fue obra de Cameron Jerome, en el minuto 38 tras trepar por la banda derecha y aprovechar un error en la zaga para poder definir con total libertad ante la salida de David de Gea.

El segundo tanto llegó en el minuto 54, obra de Alexander Tettey, quien trianguló con Jerome para anotar en primera al segundo palo de manera rasante.

Ni siquiera el 1-2 del francés Anthony Martial, en una buena acción dentro del área, ni la ofensiva final del United alteró el desenlace de un duelo que mantiene al holandés Louis Van Gaal en una situación comprometida.

Su cuarto partido consecutivo de Liga sin ganar -también fue eliminado de la Liga de Campeones- le aleja a nueve puntos de la cabeza y le baja a la quinta posición.

En la próxima fecha, Manchester United visita al Stoke City. En tanto, Norwich City hará lo propio ante el Tottenham Hotspur.

LEE TAMBIÉN...