Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United cayó 5-3 tras ir adelante en el marcador

Los 'red devils' ganaban 3-1, pero cayeron por errores defensivos en 21 minutos. Di María marcó un golazo

Manchester United cayó 5-3 tras ir adelante en el marcador

Manchester United cayó 5-3 tras ir adelante en el marcador

Manchester United y Leicester disputaron uno de los mejores partidos de la quinta fecha de la Premier League en su visita al Leicester City. Los 'red devils' iban adelante en el marcador por 3-1, cuando en dos minutos el equipo local sorprendió marcando dos goles para el empate.

El primer gol del partido llegó con un cabezazo dentro del área de Robin van Persie (13') tras un gran centro de Radamel Falcao por la banda izquierda. Luego aparecería Ángel di María (16') con uno de los mejores goles del fin de semana. Un minuto después el Leicester igualaría con un cabezazo de Ulloa. 

En el segundo tiempo, Manchester volvió a marcar con un taco dentro del área de Ander Herrera (57') y luego, dos goles en dos minutos de Nugent (62') y Cambiasso (64') lograron el empate de los locales. 

Tras un error de Mata y Rojo en ataque los locales voltearon el marcador (79') tras una gran definición de Vardy ante la salida de De Gea. Cuatro minutos más tarde otro error en defensa provocó un penal en contra y la expulsión de Blackett. Ulloa marcó (83') el sorpresivo 5-3 a favor del Leicester.

MIRA EL GOLAZO DE ÁNGEL DI MARÍA

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada