Manchester United derrotó 1-0 a Hull City por Premier League

Marcus Rashford consiguió en la prolongación el tanto de la victoria del  en el feudo del , con lo que el conjunto del luso Jose Mourinho sumó su tercer triunfo en otras tantas jornadas en la 

No pudo el conjunto local encadenar un nuevo resultado positivo pero estuvo a punto de amargarle el sábado al United, que tuvo que esperar hasta el final para que Rashford aprovechara un envío de Wayne Rooney y firmara el triunfo que le permite seguir en cabeza junto al Chelsea y a la espera de lo que haga el domingo el Manchester City contra el West Ham.

Rashford había sustituido al español Juan Mata a los 71 minutos de un partido en el que el Hull tuvo alguna opción pero tuvo que acabar tratando de resguardar un punto, lo que finalmente no pudo conseguir. 

Fuente: EFE

LEE MÁS SOBRE...

Sigue las incidencias:

Alineaciones confirmadas:

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Blind, Shaw; Pogba, Fellaini; Mata, Rooney, Martial; Ibrahimovic.

Hull City: Jakupovic; Elmohamady, Livermore, Davies, Robertson; Meyler, Hulddlestone, Clucas; Diomande, Hernández, Snodgrass.

LA PREVIA

Transcurridas dos fechas de la disputada Premier League. Cuatro equipos comandan la tabla de posiciones. Manchester City, Manchester United, Hull City y Chelsea. La escuadra capitaneada por Ibrahimovic buscará ganar para quedarse con el primer lugar.

El delantero sueco está haciendo más plácida la presencia del estratega José Mourinho en el banco del Manchester United. Zlatan Ibrahimovic lleva anotados tres goles. El atacante tomó el timonel de los 'Diablos Rojos' y viene siendo la estrella del equipo.

Zlatan, fiel a su estilo, no solo se caracteriza por romper las redes de los arcos rivales. El europeo quiere anotar y convertirse en el primer fichaje del United que marque, luego de 91 años, en cuatro partidos consecutivos. Recordemos que Ibrahimovic gritó gol ante el Leicester City por la Community Shield.

Mourinho no tiene bajas significativas y podría repetir el once que derrotó el pasado viernes al Southampton por un contundente 2-0, con Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba a la cabeza.

En la vereda del frente está el sorprendente Hull City. 'Los Tigres' de Yorkshire, recién ascendido que también suma dos victorias, tiene un balance muy destacado ya que ha iniciado la temporada con sólo 13 jugadores profesionales disponibles.

Posibles alineaciones

Manchester United: Gea; Valencia, Blind, Bailly, Shaw; Fellaini, Pogba, Rooney, Mata, Martial; Ibrahimovic

Hull City: Jakupovic; El Mohamady, Livermore, Davies, Robertson; Meyler, Huddlestone, Clucas; Diomande, Snodgrass, Hernández.

LEE TAMBIÉN