Manchester United derrotó 1-0 a Zorya con gol de Ibrahimovic

 superó a un complicado Zorya Luhansk con tanto del sueco Zlatan Ibrahimovic. El delantero anotó el 1-0 en Old Trafford por la Europa League. El conjunto de José Mourinho tuvo más de un problema para superar a los ucranianos.

Después de la derrota en Rotterdam ante el Feyenoord necesitaba el conjunto de Mourinho no fallar para no complicarse más de lo debido la vida. Y le costó superar la resistencia de un rival bien armado atrás.

Tras gozar de varias claras ocasiones, tuvo que aparecer Ibrahimovic a los 69 minutos para aprovechar su gran altura y marcar de cabeza el tanto que dio aire a Old Trafford, que comenzaba a temerse lo peor.

Así, el United suma la primera victoria en el grupo A y queda a un punto del Fenerbahce, que ganó por 1-0 al Feyenoord en uno de los encuentros del día con diana del nigeriano Emmanuel Emenike.

PREVIA

recibe este jueves (2:05 p.m. EN VIVO por ESPN) en el Old Trafford al Zorya Luhansk por la segunda fecha del grupo A de la . Los 'diablos rojos' cayeron en su visita al Feyenoord y buscan recuperarse frente a su hinchada.

Las últimas semanas no han sido fáciles para el Manchester, luego de tres partidos seguidos sin conocer la victoria pudo conseguir tres puntos en su último encuentro cuando enfrentó al Leicester por la Premier League. Este jueves tendrá la oportunidad de seguir por la senda del triunfo cuando enfrente al Zorya Luhansk y así conseguir sus primeros tres puntos de la temporada en la Europa League.

En la primera fecha del torneo ninguno de los equipos consiguió sumar tres puntos. El Manchester cayó en Holanda ante el Feyenoord de Renato Tapia (0-1), mientras que el Zorya rescató un empate (1-1) cuando recibió al Fenerbahce. 

En tienda local está descartado el defensor Luke Shaw, y está en duda la presencia de Phil Jones y Henrik Mkhitaryan, mientras que la vuelta de Martial fue confirmada por José Mourinho. El equipo de 'Mou' está en la obligación de conseguir sus primeros tres puntos en la Europa League, otro tropiezo los alejaría de los puestos de clasificación y complicaría la situación de los 'red devils'.

Posibles Alineaciones:

Manchester United: De Gea; Darmian, Smalling, Bailly, Rojo; Schneiderlin, Herrera, Pogba; Mata, Martial; Ibrahimovic.

Zorya: Shevchenko; Kamenyuka, Sivakov, Forster, Sobol; Grechyshkin, Chaykovskiy, Karavaev, Ljubenovic, Petriak; Kulach.

LEE TAMBIÉN...