Manchester United derrotó a Albion con doblete de Ibrahimovic

 venció ante el West Bromwich Albion por la jornada 17 de la Premier League. El duelo se desarrolló en el Estadio 'The Hawthorns'. Zlatan Ibrahimovic tuvo un gran performance y anotó un doblete.

El equipo de Mourinho empezó ganando rápidamente. Zlatan Ibrahimovic logró conectar de manera adecuada un centro que vino desde la banda derecha. El sueco cabeceó el esférico y gritó el primero del partido.

Luego, el Manchester United, a ritrmo de entrenamiento, continuó dominando el balón y el partido. Los 'Diablos Rojos' buscaban el segundo con costancia y casi logran el segundo tanto, pero una rápida respuesta de Foster mantuvo el resultado.

El panorama varió en la segunda mitad. Manchester United bajó un poco la intensidad y cedió el esférico. Aunque el sueco Zlatan Ibrahimovic aprovechó una jugada y marcó un nuevo doblete.

Con este resultado el Manchester United se ubica en la sexta posición de la Premier League. Los 'Diablos Rojos' alcanzaron treinta puntos y están a trece del líder Chelsea.

LA PREVIA

Manchester United busca su tercer triunfo consecutivo en la Liga inglesa. Vienen de ganar 1-0 al Tottenham y 2-1 al Crystal Palace. En este último encuentro, Zlatan Ibrahimovic fue el héroe con un gol sobre el final del partido. 

West Bromwich Albion no será fácil. En el estadio The Hawthorns, este equipo ha ganado sus tres últimos encuentros. 4-0 al Burnley, 3-1 al Watford y mismo resultado con Swansea City. 

Manchester United, de ganar, alcanzaría a Tottenham en el quinto lugar de la tabla de posiciones siempre y cuando los 'Spurs' pierdan contra el Burnley el domingo. 

Salomón Rondón, delantero de la selección de Venezuela, es la principal arma en el ataque del Albion. En el triunfo sobre Swansea, fue el autor de un hat-trick. Con él debe tener cuidado el cuadro de Mourinho.

Probables alineaciones:

West Bromwich: Foster, Dawson, McAuley, Evans, Nyom, Fletcher, Yacob, Brunt, Chadli, Philips y Rondón.

Manchester United: De Gea, Valencia, Jones, Rojo, Darmian, Carrick, Mata, Herrera, Pogba, Rooney e Ibrahimovic.

LEE TAMBIÉN...