Edinson Cavani tiene 15 goles con camiseta de Manchester United. (Foto: AFP)
Edinson Cavani tiene 15 goles con camiseta de Manchester United. (Foto: AFP)
Redacción EC

El sueño de Boca Juniors de contar con desde mediados del 2021 parece que se terminó. La mañana de este lunes, el reconocido periodista Fabrizio Romano dio a conocer que el uruguayo decidió continuar su carrera en y ya firmó la renovación por una temporada, es decir hasta el 2022.

MIRA: Koeman no duda de su permanencia en Barcelona: “Me veo el año que viene”

“Edinson Cavani ha firmado su extensión de contrato con el Manchester United. Acuerdo hecho y confirmado, pronto será oficial”, señaló el italiano, que también detalló el entrenador de los ‘Red Devils’, Ole Gunnar Solskjaer, ejerció presión para que el ‘Matador’ continúe en el equipo.

A la espera de un pronunciamiento oficial de Manchester United, la permanencia de Edinson Cavani en Inglaterra trunca los sueños de Boca Juniors, que estaba interesado en que el delantero sea su refuerzo estrella. Según Romano, el ‘Xeneize’ había ofrecido “un contrato de dos años”.

Cavani firmó su renovación con Manchester United, según Fabrizio Romano.
Cavani firmó su renovación con Manchester United, según Fabrizio Romano.

Edinson Cavani anda en racha en Manchester United, con ocho goles en los últimos siete partidos. En total, desde se unió al conjunto rojo, el charrúa registra 15 anotaciones (nueve en Premier League, uno en Copa de la Liga y cinco en la Europa League.

“Espero que lo podamos utilizar más durante la temporada que viene, estamos aprendiendo mucho de él. Sus movimientos, su deseo de marcar goles...”, señaló Solskjaer, destacando así el nivel de Edinson Cavani, que le marcó un gol a Aston Villa, en la victoria (3-1) del reciente domingo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas