Edinson Cavani acordó su llegada a Manchester United por una temporada, con opción a una adicional. (Foto: Manchester United)
Edinson Cavani acordó su llegada a Manchester United por una temporada, con opción a una adicional. (Foto: Manchester United)
Redacción EC

ya no tendrá que entrenarse más por su cuenta. El uruguayo que se desvinculó de PSG y quedó en libertad fue oficializado como refuerzo de el reciente lunes, en el último día del mercado de fichajes del fútbol europeo.

MIRA: Cavani revela el verdadero motivo por el que no fue convocado a la selección de Uruguay

ElA la espera de ser presentado, Edinson Cavani recibió la noticia que llevará el histórico dorsal ’7′ en su aventura en Manchester United. La noticia la dio a conocer el conjunto popularmente conocido como ‘Red Devils’, en una .

“El prolífico delantero uruguayo portará el número '7′ con los Reds, tal como lo hicieron leyendas del club como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona, David Beckham y Cristiano Ronaldo”, informó Manchester United.

Asimismo, Manchester United detalló qué número portó Edinson Cavani en sus equipos anteriores: “Antes de consagrarse como el goleador histórico del Paris Saint-Germain con el número 9 en el dorsal, el ‘Matador’ se vistió de '7′ con dos clubes italianos: Palermo y Nápoli”.

Cavani, fuera de las Eliminatorias

Edinson Cavani es el gran ausente en la nómina de Óscar W. Tabárez para el inicio de las Eliminatorias de Qatar 2022 entre Uruguay vs. Chile. Tras hacer público el llamado para la primera fecha doble se confirmó que el ‘Matador’ no fue citado por el ‘Maestro’ y, a dos días del estreno, el delantero del Manchester United rompió su silencio.

En una , Cavani reveló que la decisión de Tabárez de no citarlo fue tomada en conjunto. “Ganas de ir a la selección tengo siempre, todos los días de mi vida. Pero también soy realista. Tenía muchas ganas, pero también sabía que hacía meses que no hacía un trabajo con compañeros, en espacios reducidos”, explicó el segundo máximo goleador de la selección de Uruguay.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Bayern Múnich anuncia el regreso de Douglas Costa y el fichaje de Choupo-Moting