Edinson Cavani firmó contrato con Manchester United por una temporada, con opción de alargar un año el vínculo. (Foto: Manchester United)
Edinson Cavani firmó contrato con Manchester United por una temporada, con opción de alargar un año el vínculo. (Foto: Manchester United)
Redacción EC

Lo que se rumoreó en el penúltimo día del mercado de pases en Europa, se hizo realidad un día después. Edinson Cavani fue anunciado como flamante fichaje de Manchester United, luego de que el uruguayo termine su vínculo con el PSG hace algunos meses y se encuentre como agente libre.

Ya como un ‘Diablo Rojo’ más, Edinson Cavani brindó su primera conferencia de prensa para el sitio web de y confesó la importancia de conversar con exjugadores del cuadro inglés para convencerse y decidir estampar su firma.

“Hablé mucho con Ander (Herrera). Bueno, hablé también con otros compañeros como Ángel Di María, estábamos juntos allí en París. Y bueno, llegado sinceramente el último momento, llamé a Ander para hablar un poco. Ander es un chico que lo admiro mucho por como es también como persona. Y bueno, la verdad que después de que terminé de hablar también con Ander, llegamos al acuerdo aquí con el club”, contó el ‘Matador'.

Edinson Cavani, que tuvo como compañero a Ander Herrera en PSG, se explayó sobre el español. “La verdad que es un chico que a él no lo conozco hace tanto tiempo, pero tenemos y hemos creado una relación muy linda en estos años en París y hoy tenemos una amistad muy bonita”, contó.

Asimismo, Cavani -ausente en la convocatoria para el inicio de Eliminatorias- evidenció su alegría por llegar a la institución. “Me siento muy feliz de llegar a este club, la verdad que muy motivado, con muchas ganas de comenzar a entrenar con mis compañeros. Pero lo más lindo es tener la confianza del club en querer contratarme”, indicó.

.