Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United estaría pensando seriamente en fichar a Jan Oblak

Reportes recientes indica que el United estaría planteando un desembolso superior a los 100 millones de euros por el pase del esloveno

Juventus vs. Atlético de Madrid

1. Jan Oblak. (Foto: AFP)

Para gran parte de la prensa deportiva, Jan Oblak es uno de los arqueros con mejor presente en Europa y con varios años de regularidad a cuestas. Tal rendimiento, habría hecho que el guardameta de Atlético de Madrid sea una pieza codiciada por otros equipos y entre ellos estaría el Manchester United.

Según indica ESPN, fuentes internas del club inglés aseguran que la directiva está considerando un desembolso de hasta 120 millones de euros por el fichaje del guardameta esloveno.

▶ Chelsea empata 1-1 con Manchester United y se aferra en zona de Champions League
▶ Manchester United: Solskjaer cree que Paul Pogba no irá al Real Madrid

El interés de Manchester United a estas alturas es llamativo debido a que Oblak recientemente amplió su contrato con Atlético de Madrid hasta 2023 y la renovación del vínculo incluyó una mejora salarial importante.

La llegada del esloveno pondría en duda el lugar de David de Gea, actual guardameta titular de los 'diablos rojos'.

Pese a que las buenas actuaciones del arquero español en los años previos lo llevaron a ser elegido el mejor jugador del United por los mismos hinchas del club hasta en cuatro temporadas, los tiempos recientes han sido particularmente irregulares y algunos de sus errores tuvieron lugar en partidos importantes.

Teniendo en cuenta que De Gea llegó al Manchester United proveniente de Atlético de Madrid, un intercambio del jugador por Oblak más una fuerte suma económica es también una posibilidad que no podría descartarse. Todo depende del interés de las partes.

Por lo pronto, ESPN también indicó que Jan Oblak no es el único futbolista colchonero en la órbita de los 'red devils', pues las fuentes antes citadas también señalan que Saúl Níguez también es seguido con interés y que su cláusula de 150 millones de euros podría ser pagada.

Otro futbolista del Atlético que despierta interés en Manchester United es Rodri, joven centrocampista que también es vigilado por el Manchester City.

Tags Relacionados:

Manchester United

Jan Oblak


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada