Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United: Fellaini anotó golazo de cabeza en el agónico triunfo ante el Arsenal

Marouane Fellaini marcó el gol de la victoria para el Manchester United en su duelo ante el Arsenal por la Premier League. El tanto de cabeza a la espalda del arco llegó en tiempo añadido

Manchester United: Fellaini anotó golazo de cabeza en el agónico triunfo ante el Arsenal. (Foto: AFP)

Manchester United: Fellaini anotó golazo de cabeza en el agónico triunfo ante el Arsenal. (Foto: AFP)

Marouane Fellaini, con un remate de cabeza de espaldas a la portería en la prolongación (90+1), dio un triunfo 2-1 al Manchester United (2º) sobre el Arsenal (6º), este domingo en Old Trafford, que homejaneó al técnico de los Gunners Arsene Wenger, a punto de dejar su puesto tras 22 años.

El choque, equilibrado y sin excesiva intensidad, se inclinó en el tiempo añadido a favor del conjunto de Jose Mourinho. Fue en una acción a balón parado. Una falta lateral lanzada por Ashley Young que remató de cabeza Fellaini para dar los tres puntos al Manchester United.

En un partido con bastante ritmo, el United se mostró más ambicioso. Justo antes de que Fellaini acertara de cabeza, el árbitro anuló un tanto a Marcus Rashford, por fuera de juego del belga en el primer remate.

Con su triunfo el United asegura jugar la Champions y casi el subcampeonato porque tiene cinco puntos de ventaja sobre el Liverpool (3º), mientras que el Arsenal sigue en la sexta plaza, que le daría la opción de jugar la Europa League.

Marouane Fellaini y el gol de cabeza. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Marouane Fellaini y el gol de cabeza. (Video: YouTube/Foto: AFP)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada