Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United: Fellaini no es Maradona pero mete goles importantes, asegura Mourinho

El entrenador de los ‘diablos rojos’ respaldó al mediocampista belga, que le dio la clasificación a la siguiente fase de la Champions League

Reuters

Fellaini abrazando a Mourinho. (Foto: Reuters)

Marouane Fellaini no es Diego Maradona pero marca goles importantes y merece mucho crédito, dijo el viernes el entrenador del Manchester United, José Mourinho, en un fuerte mensaje de respaldo al centrocampista belga.

El gol en tiempo de descuento de Fellaini contra el equipo suizo Young Boys clasificó al United a los octavos de final de la Champions League esta semana.

Manchester United, sobre la hora, se impuso por la cuenta mínima sobre el Young Boys. El salvador de los ingleses fue Marouane Fellaini

Manchester United, sobre la hora, se impuso por la cuenta mínima sobre el Young Boys. El salvador de los ingleses fue Marouane Fellaini. (Video: YouTube)

"Creo que ahora todo el mundo lo reconoce como se merece", dijo Mourinho a periodistas antes de la visita del sábado a Southampton por la Premier League.

"Todos saben que Marouane no es (Diego) Maradona, pero todos saben quién es Marouane y qué puede dar (...) Esta temporada y también la pasada hizo lo que los delanteros no podían hacer, que es marcar goles importantes en momentos importantes", agregó el entrenador portugués.

Fellaini llegó al United en 2013, llevado al club por su ex entrenador del Everton David Moyes, una transferencia que no fue especialmente bien recibida por los hinchas.

United está sétimo en la Premier League con 21 puntos en 13 partidos.

(Reuters)

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada