Paul Pogba es jugador de Manchester United desde la temporada 2016-17. (Foto: AFP)
Paul Pogba es jugador de Manchester United desde la temporada 2016-17. (Foto: AFP)

En el último día del mercado de pases en la Premier League, Manchester United no concretó ninguna incorporación que pueda tener relación con un posible sustituto a Paul Pogba, quien está en la órbita de Real Madrid y que su salida del cuadro inglés parece complicarse.

La ventana de fichajes en Inglaterra se cerró este jueves, mientras el mercado esperaba la contratación de Sergej Milinkovic Savic, el jugador del Lazio, que abriría así la puerta a Paul Pogba, el gran deseo de Zinedine Zidane en el Real Madrid para la temporada 2019-20.

La actualidad del club de Old Trafford se centró en la salida de Romelu Lukaku al Inter de Milán, mientras su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer se felicitaba en las últimas horas por la llegada del defensa central internacional del Leicester, Harry Maguire, a cambio de 87 millones de euros.

El mercado inglés también se olvidó de Gareth Bale, que de momento no podrá volver a la Premier League. Recordemos que el entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, explicó hace algunas semanas, que no contará con el galés, porque el club estaba negociando su partida.

Por lo pronto, Paul Pogba, a la espera de más novedades, continuará su carrera en Manchester United, que chocará con Chelsea el domingo, en el inicio de una nueva temporada de la Premier League.

Con información de EFE

No te pierdas