Manchester United ganó 3-1 a Leicester City por Premier League
Manchester United ganó 3-1 a Leicester City por Premier League
Redacción EC

 vs. : 'diablos rojos' ganaron 3-1 en el Old Trafford por la  (ESPN+). Los goles fueron anotados por Robin van Persie y Radamel Falcao. El equipo que dirige el holandés Louis Van Gaal suma 43 puntos y trepó al tercer lugar del fútbol inglés en la tabla de posiciones. 

Manchester United abrió la cuenta con un gol de Robien van Persie, quien definió de derecha ante la salida del golero. El segundo tanto para Manchester United fue de Radamel Falcao. El colombiano volvió al gol tras una serie de críticas.

El tercer tanto de Manchester United fue autogol de Wes Morgan, tras un centro al área desde la esquina.La victoria es cómoda para el equipo local, que hoy ha sido efectivo respecto a los anteriores duelos.

El Manchester United viene de igualar a cero con el Cambridge United por Copa FA - en un partido que tuvo más amonestados que situaciones de goles: Marouane  Fellaini, Jame Wilson (para los de Van Gaal) y Cameron McGeehan (del Leicester City) – y tratará de no alejarse del puntero Chelsea (con 52 puntos).

En cuanto a la Premier League, el último encuentro que disputó el Manchester United fue contra Queens Park Rangers. ¿Cómo quedaron? Los ‘Diablos Rojos’ ganaron con los goles del belga Fellaini (54’) y el inglés James Wilson (94’) en su partido de visita. Precisamente los que fueron amonestados en Copa FA. 

En ese partido, Robin van Persie comandó la lista de no convocados debido a una pequeña lesión que aquejaba, y en su reemplazo estuvo el colombiano Radamel Falcao, quien suma 694 minutos en cancha y 3 goles oficiales con camiseta roja. También quedaron fuera de la convocatoria el brasileño Rafael y el inglés Ashley Young.

Para el partido de mañana,  que dirigirá el inglés Martin Atkinson de 43 años, volverán a quedar fuera Rafel y Young, mientras que el holandés Robin van Persie retornará a la lista de convocados y Louis Van Gaal podrá contar con toda su artillería pesada en el ataque.

Por su lado, Leicester City está obligado a ganar para salir de la posición de descenso. En el fondo de la tabla lo acompañan Hull City y Queens Park Rangers (ambos con 19 puntos).

Por Premier League,  el equipo de Pearson viene herido luego de una derrota (0-1) en casa que sufrió contra el Stoke City, que se encuentra ubicado momentáneamente en la décima posición con 29 puntos.

Como se recuerda, el Leicester City ya sabe lo que es ganarle al Manchester United. Tras ir ganando 3-1, el Manchester perdió 5-3 ante el Leicester por la Premier League.

A horas de comenzar el encuentro, Van Gaal declaró parala prensa inglesa y esto fue lo que dijo:

En el Twitter oficial de Manchester United confirmaron el préstamo del arquero Ben Amos al Bolton, que juega la segunda división del fúbol inglés:

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC