Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United ganó y se prepara para la Champions League

Con el triunfo por 4-1 sobre Aston Villa, los ‘diablos rojos’ siguen en el puesto 7 con 54 puntos en la Premier League

Por la jornada 32 de la Premier League, el Manchester United recuperó la senda ganadora y venció al Aston Villa por 4-1 en el Estadio Old Trafford. La victoria resulta importante para los ‘diablos rojos’ de cara al partido de Champions League frente al Bayern Múnich.

En el minuto 13 comenzó perdiendo el Manchester con gol de tiro libre y todo hacía presumir que se venía otra derrota. Pero Rooney puso el empate al minuto 20 con gol de cabeza. Antes de terminar el primer tiempo, el mismo Wayne, de penal, marcó el segundo para los de rojo.

Al inicio del segundo tiempo, el Manchester dominó mejor el balón y al minuto 57, Juan Mata puso el tercero en lo que fue su primer gol con el Manchester. Al cierre del partido, el ‘Chicharito’ Hernández anotó después de 2 meses y cerró el partido. 

Con los dos goles de hoy, Wayne Rooney sumó 170 en la Premier League y superó a Lampard en el cuarto lugar como máximo goleador del torneo.El Manchester United enfrentará el martes al Bayern Múnich por la Champions League a las 2:45 p.m. en el Old Trafford.  

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada