Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United goleó 3-0 a Leicester por la Premier League

Manchester United venció 3-0 a Leicester City por la fecha 24 de la Premier League en King Power Stadium

Manchester United goleó 3-0 a Leicester por la Premier League

Manchester United goleó 3-0 a Leicester por la Premier League

El Manchester United venció en el King Power Stadium al Leicester City (0-3) y se arrimó a los puestos de Champions League de la Premier, beneficiado por los recientes tropiezos del Arsenal y el Liverpool, a los que tiene a tiro.

► Manchester City ganó 2-1 a Swansea con doblete de Gabriel Jesus

El cuadro de José Mourinho, que afrontó el compromiso que completó la vigésima cuarta jornada después de tres empates seguidos, es ahora sexto, pero a un punto del quinto puesto que tiene el Liverpool y a dos del cuarto que ostenta el Arsenal.

El Manchester United es un equipo en ascenso. Todo lo contrario que el Leicester City, en caída libre. El vigente campeón encajó ante los 'reds' su cuarta derrota seguida y está a solo un punto del descenso que marca el Hull, antepenúltimo

El conjunto de Claudio Ranieri mantuvo el tipo durante casi toda la primera parte. Sin embargo, el United rompió el partido en dos minutos justo antes del descanso y eso dio un giro al partido.

► Manchester City estaría buscando reemplazo para Claudio Bravo

Fue el armenio Henrikh Mkhitaryan el que, desde el centro del campo, protagonizó una gran acción individual para batir a Kasper Schemeichel en el minuto 42. Dos después, una internada por la banda derecha y un centro al área del ecuatoriano Antonio Valencia fue culminada por el sueco Zlatan Ibrahimovic, que puso el 0-2 en el marcador.

El Leicester City decayó y el Manchester United empezó a jugar a su antojo. Al inicio de la segunda parte sentenció el choque con una combinación entre Henrikh Mkhitaryan y Juan Mata que culminó el español para anotar el tercero.

La victoria del conjunto de Mourinho pudo ser más abultada ante un adversario desencajado. La falta de acierto visitante evitó un descosido más grande para el campeón, en plena decadencia. 

Fuente: EFE

LEE MÁS SOBRE...

Así jugaron:

Leicester City: Schmeichel; Simpson, Huth, Morgan, Fuchs; Mahrez, Drinkwater, Ndidi, Musa; Vardy, Okazaki.

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Smalling, Rojo; Herrera, Pogba, Mkhitaryan, Mata, Rashford; Ibrahimovic.

LA PREVIA

Manchester United necesita sumar fuera de casa para mantenerse en la lucha por los puestos que clasifican a la próxima Champions League. El conjunto de José Mourinho es sexto con 41 puntos. 

La realidad de la tabla indica que los 'Red Devils' están muy lejos de tener una chance por el título, que parece encaminado a las vitrinas del Chelsea, líder absoluto con 56 unidades. Sin embargo, el Manchester United podría darle caza a los demás clubes debajo de los 'Blues'. Tottenham (47), Arsenal (47), Liverpool (46) y Manchester City (43) no se encuentran tan lejos.

La realidad del Leicester City es totalmente distinta. El vigente campeón pelea por alejarse de los últimos lugares de la Premier League, torneo que está siendo una pesadilla luego de la histórica campaña que realizaron la temporada pasada.

La escuadra dirigida por Ranieri necesita vencer con urgencia al Manchester United. El Leicester City suma 21 puntos y está a un paso de entrar a los lugares de descenso. Hull City, antepenúltimo del certamen, acumula 20 unidades.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada