Manchester United goleó 3-0 a Tottenham por la Premier League
Manchester United goleó 3-0 a Tottenham por la Premier League
Redacción EC

 goleó 3-0 a  por la Premier League. Los 'red devils' consiguieron un triunfo que les permite recuperar terreno en el torneo. Los de Louis van Gaal se mantienen en el cuarto lugar con 56 unidades.

El local abrió la cuenta a través de Fellaini a los ocho minutos. Con un remate cruzado con la zurda, luego de un pase de Carrick, el belga anotó el primer tanto del partido.

Michael Carrick aumentó la cuenta para Manchester United a los 18 minutos con golpe de cabeza. Rápido, el equipo de Van Gaal tiene buena ventaja.

Manchester United aumentó la cuenta a los 34 minutos por intermedio de Wayne Rooney. Fue el tercero para los diablos rojos.

Manchester United llegó tras ser eliminado en la Copa FA por el Arsenal. En aquel partido, disputado en el Old Trafford, los 'red devils' perdieron 2-1 contra los 'gunners'.

Alieanciones:

MANCHESTER UNITED: De Gea; Valencia, Jones, Smalling, Blind; Carrick, Herrera; Mata, Fellaini, Young; Rooney.

TOTTENHAM: Lloris; Walker, Dier, Vertonghen, Rose; Bentaleb, Mason; Chadli, Eriksen, Townsend; Kane.

PREVIA

Este domingo, Manchester United espera olvidar el tropiezo en la Copa FA con una victoria ante Tottenham. El conjunto de Van Gaal marcha en la cuarta posición con 53 puntos y necesita ganar para ponerse a una unidad del Arsenal. Además, Liverpool -quinto en la Premier League con 51- podría superar a los 'red devils' si vence al Swansea.

Al igual que Manchester United, Tottenham lucha por ingresar a puestos de Champions League. El equipo de Mauricio Pochettino tiene 50 puntos y un triunfo en el Old Trafford lo metería nuevamente en la carrera.   

Mira el resumen del Manchester United 1-2 Arsenal en la Copa FA. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC