Redacción EC

se recuperó hoy y derrotó con solvencia al a domicilio (0-3). Así los “diablos rojos”  llegaron a los 48 puntos e igualaron al , que tiene un partido menos, en la sexta posición de la .

El United dominó el juego desde el inicio y tardó media hora en asestar el primer golpe al conjunto del español Pepe Mel. Un cabezazo del defensa inglés superó al portero Ben Foster, a los 34’.

Los de perdieron algo de verticalidad tras el gol y comenzaron a tocar el balón con más calma, con el español al mando en el centro del campo.

El dominio sobre el balón dio sus frutos a los veinte minutos del segundo tiempo (65’), cuando el ataque de los "diablos rojos" trenzó varios pases rápidos al borde del área de Foster que desequilibró a la defensa local y permitió que ponga el 2-0.

Con el rival abatido, el United encadenaba rápidas jugadas. A ocho minutos el final (82’) una combinación, iniciada en el centro del campo por continuada por y Rooney, acabó con el balón en los pies de en el interior del área. El internacional inglés encaró a Foster y cruzó el balón hacia el poste derecho para marcar el tercero definitorio.

El conjunto del escocés David Moyes está a dos puntos de las plazas europeas a falta de diez jornadas.

Contenido sugerido

Contenido GEC