Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United igualó 3-3 con Newcastle en emocionante duelo

Manchester United igualó 3-3 con Newcastle por la Premier League. Los de Van Gaal desperdiciaron ventaja de 2-0.

Manchester United igualó 3-3 con Newcastle en emocionante duelo

Manchester United igualó 3-3 con Newcastle en emocionante duelo

El Newcastle y el Manchester United igualaron 3-3, este martes en Saint James Park en la 21ª jornada inglesa, en un partido en el que brilló especialmente el capitán de los Reds Devils Wayne Rooney, autor de un doblete y de una asistencia.

La estrella inglesa abrió el marcador de penal en el minuto 9 y en el 38 asistió a Jesse Lingard para que hiciera el 2-0. A continuación llegó la remontada local, con los goles del holandés Georginio Wijnaldum (42) y del serbio Aleksandar Mitrovic (penal, 67).

En la recta final Rooney (79) parecía dar los tres puntos a los Reds Devils, pero Paul Dummett enganchó una volea (90) para lograr el 3-3 definitivo.

Con este resultado el United sigue lejos del podio, a cinco puntos de su vecino el Manchester City (3º), que juega el miércoles ante el Everton (11º), mientras que el Newcastle permanece en puestos de descenso, a uno del Swansea (17º).

En los otros partidos disputados este martes el colista Aston Villa ganó 1-0 al Crystal Palace (7º) con un tanto de Joleon Lescott (58), mientras que el West Ham (5º) venció 3-1 en su visita al Bournemouth con un doblete del ecuatoriano Enner Valencia (75 y 84).

La 21ª jornada se completa el miércoles con 7 partidos, entre ellos los duelos entre el líder Arsenal y el Liverpool (8º) y el Tottenham (4º) y el Leicester (2º).

Alineaciones:

Newcastle: Elliot; Janmaat, Mbemba, Coloccini, Dummett; Tiote, Colback; M.Sissoko, Wijnaldum, Ayoze Perez; Mitrovic

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Blind, Darmian; Schneiderlin, Fellaini, Lingard, Herrera; Martial, Rooney

PREVIA

Sin Bastian Schweinsteiger y obligado a ganar, el Manchester United visita hoy desde las 2:45 p.m. al Newcastle en el inicio de la vigésimo primera jornada de la Premier League de fútbol.

El Manchester United y su entrenador, el holandés Louis van Gaal, están bajo una enorme presión después de ganar el sábado al modesto Sheffield United, de la tercera categoría, por 1-0 en la Copa gracias a un gol de penal de Wayne Rooney en el tiempo de descuento.

Durante el encuentro se escucharon silbidos y abucheos por parte de la afición del Manchester United, enfadada con un equipo que está quinto de la Premier League a nueve puntos del líder, un Arsenal que se mide el miércoles al Liverpool en el partido más atractivo de la jornada.

El Manchester United no gana dos partidos seguidos de liga desde noviembre. Ante el Newcastle, decimoctavo de la clasificación, tendrá la oportunidad de poner fin a esa mala racha.

"En la Premier League y ante un equipo de la parte baja siempre es difícil", señaló el centrocampista Marouane Fellaini. "Suele haber muchas sorpresas".

"El martes ante el Newcastle será difícil, siempre es difícil jugar en su campo, pero empezamos bien el nuevo año y queremos seguir así", añadió a la televisión del club.

Fellaini no podrá tener a su lado al germano Schweinsteiger, lesionado, aunque el club no especificó el tipo de dolencia. "Apenas se pudo mover en el entrenamiento", dijo Van Gaal.

Schweinsteiger se lesionó al final del partido ante el Sheffield United y aparentemente tiene una lesión en la rodilla, por lo que se perderá el encuentro ante Newcastle.

Además del United-Newcastle, para mañana están programados los duelos Bournemouth-West Ham y Aston Villa-Crystal Palace.

LEE TAMBIÉN...

El #BalóndeOro fue entregado y mientras algunos aplaudieron el quinto galardón de #Messi, otros se burlaron de los que no ganaron con estos #memes [#GALERÍA] ► http://bit.ly/1mRyqoD

Posted by Diario El Comercio (Perú) on martes, 12 de enero de 2016

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada