Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

La pelea entre Mourinho y Pogba que podría terminar en la salida del francés

El entrenador portugués del Manchester United sugirió al volante que solicite su transferencia a otro club

Reuters

Mourinho y Pogba. (Foto: Reuters)

La relación entre José Mourinho y Paul Pogba es insostenible en la interna del Manchester United. La novela sumó un capítulo más y el diario 'The Sun' reveló que el entrenador ha dejado un mensaje al mediocampista.

El portugués pidió al francés que no acuda a los medios de comunicación para expresar molestias que pueden resolverse en la intimidad del vestuario o en las instalaciones del club con una conversación directa.

Reuters

(Foto: Reuters)

Al mismo tiempo, José Mourinho sugirió a Paul Pogba que comunique a Manchester United que lo transfiera antes del cierre del mercado de pases, pues el galo ha expresado en más de una ocasión el deseo de abandonar el equipo.

En el debut contra Leicester City, el francés salió al campo como el capitán, marcó un tanto y fue la figura del juego. Tras el mismo, el entrenador llenó de elogios al campeón del mundo.

Sin embargo, Pogba dijo públicamente que no se sentía cómodo en Manchester United por la pésima relación que lleva con José Mourinho desde finales de la temporada pasada.

La actitud del mediocampista decepcionó al entrenador. Por esa razón, el luso aconsejó al jugador analizar la mejor opción sobre su futuro. Aunque, previamente, debían resolver internamente los inconvenientes entre ambos.

(AFP)

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada