Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Mourinho aseguró que es uno de los mejores técnicos así no gane la Premier

El portugués también dio importante valor a la campaña de Manchester United en la pasada liga inglesa

José Mourinho tiene contrato con Manchester United hasta el 2020 (Foto: AFP).

José Mourinho tiene contrato con Manchester United hasta el 2020. (Foto: AFP).

José Mourinho tiene contrato con Manchester United hasta el 2020. (Foto: AFP).

La derrota frente a Tottenham (3-0) en la pasada fecha de Premier League empeoró la situación de José Mourinho en Manchester United. Sin embargo, el entrenador, pese a la mala relación con aficionados y directivos, no pierde la calma.

Por ello, el portugués destacó todos los logros conseguidos en su carrera como entrenador, los mismos que le llevaron a ser considerado como uno de los mejores del planeta en su rubro.

"Aunque no gane la Premier League seré uno de los mejores entrenadores del mundo", indicó Mourinho, previo al juego entre Manchester United y Burnley por la tercera jornada de la liga inglesa.

Para justificar dicha afirmación, el luso repasó todos los trofeos que alcanzó a lo largo de estos años. "Repito, gané ocho títulos. Soy el único entrenador en el mundo que ganó en Italia, España y Inglaterra", indicó.

"Ganando ocho títulos, no títulos chicos, ocho grandes títulos. Mi segundo lugar en la pasada Premier League es uno de mis mayores logros", añadió Mourinho, en referencia a la pasada campaña de Manchester United.

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada