Manchester United perdió 1-0 con el Sunderland en Old Trafford
Manchester United perdió 1-0 con el Sunderland en Old Trafford
Redacción EC

Manchester United cayó 1-0 ante el Sunderland, de local, en el segundo partido de Ryan Giggs como entrenador interino del club. En la jornada pasada, había logrado una contundente victoria de 4-0 sobre el Norwich por la Premier League.

El único gol del encuentro llegó a través del sueco Sebastian Larsson en el minuto 30. El volante definió de derecha ante el intento de David De Gea por atajar el remate.

La victoria le hubiera significado al Manchester acortar distancias con el Tottenham Hotspur y pelear por un cupo para la siguiente temporada de la Europa League. Actualmente, el equipo de Giggs, se ubica en el séptimo lugar con 60 puntos y de ganar habría hecho 63, tres menos que el Tottenham, que se coloca en la sexta casilla.

El sexto puesto de la Premier League otorga la clasificación a una ronda previa del torneo europeo. Y para eso luchará el Manchester United en el partido pendiente ante el Hull City y en el de la última fecha ante el Southampton. De ganar estos dos partidos  y si el Tottenham no suma ante el Aston Villa, los 'Red devils' se habrán adueñado de ese cupo.