Redacción EC

(AP/elcomercio.pe). sufrió hoy su tercera derrota consecutiva: esta vez fue por 2-1, luego de que lo derrotó en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa (Capital One Cup) acentuando .

“Siento que hemos tenido que enfrentar a los rivales y a los árbitros en la actualidad”, dijo . “Es difícil, pero tenemos que continuar. Pienso que los nuestros estuvieron increíbles. Los jugadores merecían un mejor resultado, pero queda la vuelta y tengo ganas de que llegue”, explicó.

Sir Alex Ferguson, de 72 años, sigue proyectando una sombra sobre su sucesor. Observó el encuentro en el Stadium of Light en su carácter de directivo del United, en otra noche adversa para el club al que dirigió durante 26 años, con una copiosa cosecha de trofeos.

Los dirigidos por el técnico uruguayo Gustavo Poyet se adelantaron poco antes del descanso cuando Ryan Giggs, el veterano volante galés del United, encajó el balón en sus propias redes ante el asedio de Phil Bardsley.

Nemanja Vidic anotó de cabeza el empate por el United a los 52 minutos, pero los visitantes recibieron la bofetada definitiva cuando Tom Cleverley le cometió falta en el área a Adam Johnson, cediendo un penal. El delantero italiano Fabio Borini lo transformó en gol a los 65 minutos para darle al local Sunderland la ventaja antes de la visita a Old Trafford dentro de dos semanas.