Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Neymar: la increíble oferta que haría Manchester United para fichar al brasileño

El periódico "Daily Star" reveló que el Manchester United quiere ofrecer a dos estrellas de su equipo y un monto adicional para convencer a Neymar de que fiche por ellos

El periódico "Daily Star" reveló que el Manchester United quiere ofrecer a dos estrellas de su equipo y un monto adicional para convencer a Neymar de que fiche por ellos

El periódico "Daily Star" reveló que el Manchester United quiere ofrecer a dos estrellas de su equipo y un monto adicional para convencer a Neymar de que fiche por ellos. (Foto: AFP)

Hace bastante tiempo el Manchester United sueña con tener a Neymar en sus filas. Hoy por hoy cumplir ese deseo es difícil, pero no imposible.

El periódico británico "Daily Star" informó en su última edición que el Manchester United está dispuesto a desprenderse de dos figuras con tal de fichar a Neymar para la siguiente temporada.

Los protagonistas de esta noticia son Paul Pogba y Anthony Martial. Ambos son elementos importantes en el Manchester United, pero serían parte de un trueque siempre y cuando el PSG acepte las negociaciones por Neymar.

Vale mencionar que Pogba (120 millones de euros) y Martial (80 millones de euros) han sido las incorporaciones más costosas del Manchester United en los últimos años.

Eso sí, los 'Red Devils' además pondrían sobre el escritorio 50 millones de euros netos para convencer a Neymar para que llegue a Inglaterra como el refuerzo estrella de la Premier League.

Tags Relacionados:

Neymar

Manchester United

PSG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada