Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United: Rakitic, el apuntado por la directiva para la temporada próxima

La inminente salida de Ander Herrera hizo que la directiva del Manchester United acelere el tema de su reemplazo. Y el objetivo es el croata Ivan Rakitic

Rakitic jugando con el Barcelona. (Foto: EFE)

Rakitic jugando con el Barcelona. (Foto: EFE)

El calendario deportivo europeo está cerca de finalizar y en varias de las principales ligas del mundo, las cosas como -el campeón, clasificados a torneos internacionales o descendidos- ya están definidas. Toca ahora pensar en la próxima temporada, como ya lo hace Manchester United.

Consciente que deberá reforzar la zona de la mitad de campo ante la ya anunciada partida del español Ander Herrera y pendiente de un probable adiós de Paul Pogba, en Manchester United han pensado en Ivan Rakitic, como un potencial fichaje de cara al próximo curso.

Manchester United

Ivan Rakitic es jugador de Barcelona desde la temporada 2014-15. (Foto: AFP)

De acuerdo al diario británico The Sun, la directiva de Manchester United ha puesto los ojos en el croata, ni bien se conoció que su actual club, Barcelona, hizo oficial la llegada de Frenkie de Jong, procedente de Ajax.

En Barcelona se podría abrir la posibilidad de dejar salir a Ivan Rakitic, teniendo en cuenta la cantidad de volantes con los que contará: Sergio Busquets, Arthur Melo, Arturo Vidal y Carlos Aleñá. Inter de Milán, según Goal, también pretende al jugador de 31 años y sería el principal rival de los ingleses.

El Manchester United culminó sexto en esta temporada. Si bien no le alcanzó para asegurar un cupo para la próxima edición de la Champions League, los 'Red Devils' consiguieron ubicarse en zona de clasificación a la Europa League.

Tags Relacionados:

Manchester United

Ivan Rakitic

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada