MDN
Manchester United: Schweinsteiger volvió al primer equipo - 1

La presencia del mediocampista alemán en las prácticas matutinas del primer equipo del causó mucha sorpresa en la prensa local.

Nadie conoce los motivos por los cuales el ex volante de primera línea del Bayern Múnich integró las prácticas del equipo titular de los 'Red Devils'.

El panorama de Bastian Schweinsteiger se había oscurecido en las últimas semanas. , entrenador del Manchester United, lo había 'borrado' de la primera plantilla.

El equipo de reserva del United al enterarse de esa noticia, quiso que el teutón integrara sus filas. Esto permitiría que el plantel luche la Premier League 2 y, asimismo, ayudaría a Bastian para que no pierda ritmo futbolístico.

Enterado de esto, Mourinho rechazó la petición de la reserva. La razón que brindó fue que Schweinsteiger no podía jugar con ningún equipo del Manchester United.

"En tiempos desesperados se requieren de medidas desesperadas", fue la frase que emitió el portal "The Sun" sobre la vuelta de Bastian Schweinsteiger. Además, aducen que su retorno es una medida de ayuda para erradicar los malos resultados en Premier League.

LEE MÁS SOBRE...

Contenido sugerido

Contenido GEC