Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United venció 1-0 a Newcastle con gol a los 89'

Manchester United venció 1-0 a Newcastle por la Premier League con gol de Ashley Young (89')

Manchester United venció 1-0 a Newcastle con gol a los 89'

Manchester United venció 1-0 a Newcastle con gol a los 89'

Manchester United venció con lo justo a Newcastle en su visita al estadio James Park por la Premier League. El equipo del holandés Louis van Gaal buscó el gol durante todo el partido, pero recién llegó a los 89' por intermedio de Ashley Young. 

Los 'diablos rojos' no contaron con Robin van Persie por lesión, pero pese a ello Radamel Falcao comenzó y culminó el encuentro en el banco de suplentes. Van Gaal apostó por un once con Rooney como único delantero y tres jugadores ofensivos detrás: Di María, Fellaini y Young. 

Newcastle se dedicó a defender correctamente e intentar salir de contra. Tuvo opciones con sus delanteros Cissé y Riviere, pero no concretó. Había hecho las cosas bien el equipo de John Carver, pero a los 89' un error del arquero holandés Tim Krul propició el gol United. 

El equipo local no tuvo tiempo para buscar el empate y el Manchester United sumó su segundo triunfo consecutivo en la Premier League. El equipo de Van Gaal sigue a 10 puntos del Chelsea, líder absoluto del torneo y encima con un partido pendiente. 

89' Ashley Young

ALINEACIONES:

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Evans, Rojo; Herrera, Blind; Di Maria, Fellaini, Young y Rooney.

Newcastle: Krul; Janmaat, Coloccini, Williamson, R.Taylor; Obertan, Sissoko, Abeid, Ameobi; Rivière y Cissé.

PREVIA

Manchester United visita hoy al Newcastle (2:45 p.m. por ESPN) por una nueva fecha de la Premier League. El equipo del holandés Louis van Gaal buscará su segundo triunfo consecutivo tras vencer al Sunderland de local.

Manchester United necesita ganar para mantener las esperanzas de campeonar la Premier League.  En estos momentos se encuentra a 10 puntos del líder Chelsea, aunque los 'blues' tienen un partido menos.

Manchester United y Newcastle se enfrentaron por última vez el 26 de diciembre del año pasado. El resultado fue favorable para los rojos. Dos goles de Wayne Rooney y uno de Robin van Persie le permitieron vencer 3-1 a las 'urracas'.

Newcastle también viene de ganar 1-0 al Aston Villa, pero sus chances de alcanzar puestos de Champions League son complicadas ya que se encuentra en el puesto 11 con 35 unidades, a 15 puntos del cuarto puesto (precisamente, Manchester United).

Manchester United no podrá contar con Robin van Persie, lesionado, pero sí con Radamel Falcao García, que ha sido el protagonista principal de varios rumores que indican que dejaría el cuadro rojo la próxima temporada.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Newcastle United

Manchester United

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada