Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United venció 2-0 a Leicester por la tercera jornada de la Premier League

El Manchester United, superó este sábado a Leicester por dos tantos a cero en Old Trafford. Los goles fueron marcados por Rashford y Fellaini, ambos en la segunda mitad

El Manchester United, superó este sábado a Leicester por dos tantos a cero en Old Trafford. Los goles fueron marcados por Rashford y Fellaini, ambos en la segunda mitad

Anthony Martial marcó el cuarto tanto. (Foto: Agencias)

El Manchester United, superó este sábado a Leicester por dos tantos a cero en Old Trafford. Los goles fueron marcados por Rashford y Fellaini, ambos en la segunda mitad. Foto: Manchester United

El Manchester United, superó este sábado a Leicester por dos tantos a cero en Old Trafford. Los goles fueron marcados por Rashford y Fellaini, ambos en la segunda mitad. Foto: Manchester United

Manchester United venció por 2-0 a Leicester por la tercera fecha de la Premier League. El equipo de Jose Mourinho alcanzó puntaje perfecto y se coloca en el primer lugar de la tabla. Los goles fueron marcados por Rashford y Fellaini.

Resumen del partido

En la primera parte del partido, se dividieron la posesión del balón. Manchester United tuvo serios problemas para alcanzar profundidad en sus ataques. Por su parte, Leicester City sostuvo el encuentro y solo en contadas ocasiones buscó aproximarse al arco del equipo local.

En la segunda mitad, Jose Mourinho ordenó el ingreso de Rashford a los 67 minutos en lugar de Mata, quien tres minutos después abrió el marcador tras centro de Mkhitaryan.

A los 74 minutos, se retiró del campo Mkhitaryan y entró el belga Fellaini, quien a los 82 minutos marcó tras remate de Lingard, otro recién ingresado.

Los cambios le dieron resultado al Manchester United y fueron decisivos para alcanzar una nueva victoria. 'Los Diablos Rojos' sumaron 10 goles a favor y 0 en contra, en sus primeras tres presentaciones por Premier League.


Así alinearon

Manchester United: De Gea; Valencia, Bailly, Jones, Blind; Pogba, Matic; Mata, Mkhitaryan, Martial; Lukaku.

Leicester City: Schmeichel; Simpson, Morgan, Maguire, Fuchs; Mahrez, Ndidi, James, Albrighton; Okazaki, Vardy.

LA PREVIA

El equipo Manchester United de  José Mourinho, que barrió al West Ham (4-0) y al Swansea (0-4) en las primeras dos fechas, recibe en casa al Leicester, campeón de liga hace dos temporadas, en un duelo en el que el técnico portugués podría repetir 'once'.


No tiene bajas significativas Mourinho, quien, sin embargo, tiene la duda de si darle o no un puesto en la titular a Anthony Martial, autor de dos goles en los últimos dos choques.


Por su parte, en el Leicester, Craig Shakespeare podrá contar con dos piezas clave como son Wes Morgan y Jamie Vardy -sufrieron golpes en el duelo de la pasada semana con el Brighton-, aunque tiene las dudas de Harry Maguire, Danny Drinkwater, Papy Mendy y Kelechi Iheanacho. Siguen de baja Vicente Iborra y Robert Huth.


Otros dos clubes con 100 % de triunfos en esta Premier son el aguerrido West Bromwich y el modesto Huddersfield Town, que se estrena en la categoría reina del fútbol inglés.

Tags Relacionados:

Manchester United

Leicester City

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada