Manchester United venció 3-0 a Everton FC por la Premier League

 venció 3-0 a  por la fecha 9 de la Premier League. Los 'Red Devils' se ubicaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones con dos puntos menos que el líder Manchester City.

Manchester United ganó con goles del francés Morgan Schneiderlin (18’), el español Ander Herrera (22’) y Wayne Rooney (62’).

El equipo dirigido por Louis Van Gaal no tuvo oposición por parte de Everton y resolvió el encuentro en solo cuatro minutos. El United sumó su sexto triunfo en la liga inglesa y se mantiene en la pelea por la punta del certamen.

Los 'Diablos rojos' antes de jugar ante Manchester City por el liderato de la Premier League, tendrá que medirse este miércoles ante CSKA de Moscú por la fase de grupos de la Champions League. Por su parte, Everton enfrentará a a Arsenal.

Manchester United enfrenta a Everton por la Premier League. (Foto: AFP)

INCIDENCIAS

MINUTO 60: Wayne Rooney marcó el 3-0 tras un grueso error en salida de Everton.

MINUTO 22: Ander Herrera aumentó la cuenta tras servicio de Marcos Rojo 2-0.

MINUTO 18: Morgan Schneiderlin abrió la cuenta para Manchester United 1-0.

Alineaciones confirmadas:

PREVIA

, tercero en la tabla de la Premier League, visita al siempre complicado estadio de Goodison Park para medirse con el (9:00 a.m. DirecTV) 

Los pupilos de Louis van Gaal, liderados por Anthony Martial, nombrado hoy mejor jugador del mes de septiembre en la Premier, buscan los tres puntos frente a los 'toffees' para recuperar el liderato de la tabla. 

Bastian Schweinsteiger del Manchester United se lesionó en el partido con Alemania y es baja, mientras que Wayne Rooney, ex Everton, volverá a formar pareja en el ataque de los 'diablos rojos' con Martial.

Manchester United es tercer en la tabla de posiciones con 16 unidades, solo dos por debajo del City. Everton, por su parte, es sétimo con 13 puntos. 

Manchester United viene de caer 3-0 ante Arsenal (con lo que cortaron una racha de tres triunfos seguidos en Premier League), mientras que el Everton empató 1-1 con el Liverpool.

LEE TAMBIÉN...