Redacción EC

El Manchester United venció 3-1 al Hull City en el estadio Old Trafford por la Premier League. El debutante James Wilson anotó un doblete y ayudó a que los 'red devils' sumaran 63 puntos y dieran un importante paso para alcanzar el útlimo cupo de la Europa League. El entrenador Ryan Giggs se vistió de corto, ingresó al campo en el minuto 70fue su último encuentro en casa como futbolista.

El primer tanto fue al minuto 31 del primer tiempo, tras asistencia del belga Fellaini de cabeza. Luego, el segundo gol de Wilson fue en el minuto 61, tras un rebote del arquero. Fryatt encajó el descuento para los visitantes, pero Robin van Persie sentenció el encuentro con el tercero poco antes del final.

Manchester United debía ganar a su rival de turno para seguir aspirando a conseguir el último cupo que clasifica a la Europa League, que hasta ahora posee el Tottenham en el sexto puesto.

Para que el United clasifique a la Euroliga, debe ganar el fin de semana al Southamton. Pero, debe esperar necesariamente a que el Tottenham pierda frente al Aston Villa. La diferencia de goles favorece a los diablos rojos, en caso de que terminen empatados.