Manchester United vs. Albion: este domingo por Premier League. (Foto: AFP)
Manchester United vs. Albion: este domingo por Premier League. (Foto: AFP)
Redacción DT

El Manchester United salió con los tres puntos del estadio The Hawthorns donde venció con apuros al West Bromwich (1-2), al que sometió durante gran parte del partido pero que tuvo cerca el empate en los últimos partidos.


El cuadro de Jose Mourinho, que prolonga así su recuperación tras la derrota encajada ante el Manchester City vislumbró un partido cómodo al inicio. A la media hora se puso por delante con el gol de Romelu Lukaku, que llevó a la red, de cabeza, un centro de Marcus Rashford.


El Manchester United mantuvo el tipo y se llevó los tres puntos para conservar la segunda plaza de la Premier, a once del Manchester City.


Jose Mourinho situó de inicio a David De Gea, con Antonio Valencia, Phil Jones, Chris Smalling, Ashley Young, Nemanja Matic, Ander Herrera, Juan Mata, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Romelu Lukaku.


Después, Marcos Rojo sustituyó a Antonio Valencia y Anthony Martial a Marcus Rashford. Al final, Scott McTominay ocupó el puesto de Jesse Lingard.

Fuente: EFE

LA PREVIA

El Manchester United, segundo clasificado, a 11 puntos del líder, estará muy atento al duelo entre 'Citizens' y 'Spurs', y confía en un traspiés de los primeros para intentar recortar puntos. Los pupilos de José Mourinho viajan el domingo al estadio de The Hawthorns para medirse con el necesitado West Bromwich Albion.

Los 'Diablos Rojos' seguirán sin poder contar con el lesionado Eric Bailly -este viernes se confirmó que estará fuera entre dos y tres meses- ni con el sancionado Paul Pogba -cumple último partido de suspensión-, pero podrán disponer de Marouane Fellaini y Marcos Rojo, recuperados, ambos, de sus lesiones de rodilla.

"Estamos en segunda posición; con un número de puntos con el que seríamos primeros en otra temporada, pero somos segundos. Como llevo diciendo bastante tiempo, vamos partido a partido, y a final de curso veremos dónde estamos", comentó el técnico portugués.