Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United perdió 2-0 frente al Arsenal por la Premier League

Manchester United no pudo sumar puntos en su visita al Arsenal y cayó por 2-0 en el Emirates Stadium, por la fecha 30 de la Premier League

Manchester United no pudo sumar puntos en su visita al Arsenal y cayó por 2-0 en el Emirates Stadium, por la fecha 30 de la Premier League

Manchester United no pudo sumar puntos en su visita al Arsenal y cayó por 2-0 en el Emirates Stadium, por la fecha 30 de la Premier League (Foto: AFP)

El Manchester United, que venía de eliminar heroicamente al París SG en los octavos de final de la Champions League el miércoles, se vio sobrepasado por el Arsenal con los tantos del suizo Granit Xhaka (12) y del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (69, de penal).

El ex del Borussia Dortmund empata con 17 goles en el segundo escalafón de la tabla de anotadores con Harry Kane (Tottenham) y Salah, a uno del argentino Sergio 'Kun' Agüero (Manchester City).

►Real Madrid: Sergio Ramos y Marcelo protagonizaron duro encontrón durante los entrenamientos

Los hombres entrenados por el español Unai Emery se sitúan por tanto con 60 puntos, que les sirven para recuperar la cuarta plaza, y tienen a una sola unidad al Tottenham del argentino Mauricio Pochettino, que lleva cuatro partidos ligueros sin ganar.

Los londinenses cierran con una sonrisa una semana complicada, en la que empataron el pasado sábado con los 'Spurs' (1-1) y fueron sorprendentemente derrotados en Francia por el Rennes (3-1) en la ida de los octavos de final de la Europa League.

Arsenal sacó una importante victoria por 2-0 frente al Manchester United en Emirates Stadium, en el marco de la fecha 30° de la Premier League

Manchester United no pudo sumar puntos en su visita al Arsenal y cayó por 2-0 en el Emirates Stadium, por la fecha 30 de la Premier League (Video: YouTube)

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Manchester United vs. Arsenal EN VIVO ONLINE:

Ningún partido de este fin de semana en Inglaterra captará tanto la atención como el Manchester United vs. Arsenal de este sábado en el que ambos se juegan las chances de clasificar a la próxima Champions League. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Premier League.

► Barcelona vs. Rayo Vallecano: Messi marcó el 2-1 con esta definición de crack | VIDEO

Manchester United vs. Arsenal: horarios en el mundo

Perú - 11:30 a.m.
​México - 10:30 a.m.
Colombia - 11:30 a.m.
Argentina - 13:30
Chile - 13:30
Uruguay - 13:30
Brasil - 13:30
España - 17:30
Ecuador - 11:30 a.m.
Estados Unidos (Nueva York y Miami) - 11:30 a.m.

Luego de haber logrado la hazaña de remontar un 2-0 en condición de local ante PSG y clasificar a cuartos de final de la Champions League, Manchester United visitará el Emirates en busca de mantener la racha de imbatibilidad alcanzada en la Premier League desde la llegada de Ole Gunnar Solksjaer y comandada por la cuota goleadora de Romelu Lukaku, lider de un equipo plagado de ausencias.

Los 'Diablos Rojos' no cuentan con todo su plantel. Alexis Sánchez, Jesse Lingard, Juan Mata, Ander Herrera, Phill Jones, Nemanja Matic y Antonio Valencia son los grandes ausentes en los últimos partidos, pero los jóvenes convocados por Solksjaer, los que dieron la cara en el Parque de los Príncipes y dejaron fuera al millonario cuadro parisino, tienen hambre de gloria y quieren sumar a su lista de víctimas al equipo de Unai Emery.

Y no es tan descabellado pensar que Manchester United llega como favorito a pesar de los ausentes. El cuadro del norte de Londres no ha tenido una buena semana luego de dejarse empatar el clásico de la capital contra Tottenham (1-1) perder a uno de sus mejores hombres en la volante como Lucas Torreira (expulsado) y encima sufrir una dolorosa derrota ante Rennes por la Europa League.

Si de alguna forma quiere Unay Emeri remediar lo mal que le fue a su equipo en los últimos días es ganando este partido que es importantísimo. Clave. Arsenal marcha en el quinto lugar con 57 puntos. Manchester United es, por ahora, el último en tomar un puesto en la próxima Champions League con 58 unidades. Es decir que un triunfo 'Gunner' los metería al top 4 y de ganar el cuadro visitante prácticamente dejaría todo sentenciado a falta de ocho jornadas.

Arsenal tiene que ir, además, contra las estadísticas, esas que hablan que no son capaces de ganarle a Manchester United hace cuatro partidos (dos temporadas). El último triunfo de los rojiblancos se dio el 7 de mayo del 2017 por 2-0 en el Emirates Stadium. Luego fueron tres triunfos de loas 'Diablos Rojos', incluyendo uno por la Copa FA, y un empate.

Los de Unay Emeri no tienen mucho que pensar. Necesitan el triunfo en casa a como de lugar y demostrar que el resurgimiento de Manchester United se puede frenar.

Arsenal vs. Manchester United: probables alineaciones

Arsenal: Leno; Maitland-Niles, Sokratis, Koscielny, Kolasinac; Guendouzi, Xhaka; Mkhitaryan, Ramsey, Iwobi; Lacazette

Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Lindelof, Shaw; Fred, McTominay, Pogba; Pereira; Lukaku, Rashford


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada