Manchester United se mide ante Arsenal esta tarde (3:00 pm. EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports) en Old Trafford por la fecha 15° de la Premier League. (Foto: AP)
Manchester United se mide ante Arsenal esta tarde (3:00 pm. EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports) en Old Trafford por la fecha 15° de la Premier League. (Foto: AP)
Agencia AFP

El Manchester United sigue alejándose de los puestos de Champions tras no pasar del empate 2-2 en casa ante el Arsenal (5º).

Sin sus estrellas Paul Pogba y Romelu Lukaku, ausentes por decisión de José Mourinho, el Manchester United encadenó errores y vieron como los Gunners se adelantaron en dos ocasiones, por medio del alemán Shkodran Mustafi (26') y del francés Alexandre Lacazette (68').

Sin embargo, los Red Devils empataron en ambas ocasiones, gracias a los tantos del francés Anthony Martial y de Jesse Lingaard (68'), y lograron al menos salvar un punto, aunque los de Old Trafford suman cuatro jornadas sin ganar y solo tres de los últimos 12 puntos posibles.

El Manchester United, con 23 puntos, queda a 10 del Tottenham, que ocupa ahora la tercera plaza de la clasificación después de no tener problemas para derrotar al Southampton

ASÍ JUGARON:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

El duelo entre los Manchester United vs. Arsenal será importante para los 'gunners', que buscan alargar su buena racha en todos los torneos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

Un partido, dos tendencias: el nuevo Arsenal del español Unai Emery (4º), ganador 4-2 del derbi contra el Tottenham (5º) el domingo, se desplaza el miércoles a casa de un Manchester United (7º) con problemas para disputar la 15ª jornada de la Premier League.

Una racha de 19 partidos sin perder para los 'Gunners' frente a tres jornadas de liga sin victoria para los 'Diablos Rojos', tras el empate 2-2 contra el Southampton (18º) el sábado. En la clasificación el United está ya a ocho puntos de la última plaza que da acceso a la Liga de Campeones, que ostenta, precisamente, el Arsenal.

Debilitado por las lesiones en defensa e incapaz de carburar en ataque, el equipo de José Mourinho sufre. Los 'Diablos Rojos', que no ganan en la competición liguera desde el 3 de noviembre contra el Bournemouth, cuentan ahora con dos partidos en Old Trafford para revertir la tendencia, ante el Arsenal el miércoles y frente al colista Fulham el sábado.

Parece un mal momento para recibir a unos londinenes en plena forma, apoyado en los goles de Pierre-Emerick Aubameyang, máximo anotador de la Premier League con 10 tantos.

El Arsenal de Emery perderá a uno de los jugadores claves de su equipo por acumulación de tarjetas amarillas: Granit Xhaka. El lugar del suizo lo ocuparía Matteo Guendouzi. El DT español esperará la recuperación de Mesut Özil, baja en las dos últimas jornadas.

Manchester United vs. Arsenal: horarios del partido

México - 2:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Ecuador - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
España - 9:00 p.m.

Manchester United vs. Arsenal: posibles alineaciones

Manchester United: De Gea; Dalot, Smalling, Jones, Shaw; Matic, Herrera; Lingard, Pogba, Martial; Lukaku.

Arsenal: Leno; Sokratis, Mustafi, Holding; Bellerin, Torreira, Guendouzi, Kolasinac; Ramsey, Aubameyang, Lacazette.

Fuente: AFP

Contenido sugerido

Contenido GEC