Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Manchester United igualó 2-2 frente al Arsenal en Old Trafford | VIDEO

Manchester United empató contra el Arsenal, por la jornada 15º de la Premier League. Los 'gunners' se adelantaron en las dos ocasiones, pero los 'Red Devils' reaccionaron a tiempo

Manchester United se mide ante Arsenal esta tarde (3:00 pm. EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports) en Old Trafford por la fecha 15° de la Premier League. (Foto: AP)

Manchester United empató contra el Arsenal, por la jornada 15º de la Premier League. Los 'gunners' se adelantaron en las dos ocasiones, pero los 'Red Devils' reaccionaron a tiempo. (Foto: AP)

El Manchester United sigue alejándose de los puestos de Champions tras no pasar del empate 2-2 en casa ante el Arsenal (5º).

Sin sus estrellas Paul Pogba y Romelu Lukaku, ausentes por decisión de José Mourinho, el Manchester United encadenó errores y vieron como los Gunners se adelantaron en dos ocasiones, por medio del alemán Shkodran Mustafi (26') y del francés Alexandre Lacazette (68').

Sin embargo, los Red Devils empataron en ambas ocasiones, gracias a los tantos del francés Anthony Martial y de Jesse Lingaard (68'), y lograron al menos salvar un punto, aunque los de Old Trafford suman cuatro jornadas sin ganar y solo tres de los últimos 12 puntos posibles.

El Manchester United, con 23 puntos, queda a 10 del Tottenham, que ocupa ahora la tercera plaza de la clasificación después de no tener problemas para derrotar al Southampton

Manchester United empató contra el Arsenal, por la jornada 15º de la Premier League. Los 'gunners' se adelantaron en las dos ocasiones, pero los 'Red Devils' reaccionaron a tiempo. (Video: YouTube)

Manchester United empató contra el Arsenal, por la jornada 15º de la Premier League. Los 'gunners' se adelantaron en las dos ocasiones, pero los 'Red Devils' reaccionaron a tiempo. (Video: YouTube)

ASÍ JUGARON:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

El duelo entre los Manchester United vs. Arsenal será importante para los 'gunners', que buscan alargar su buena racha en todos los torneos. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Premier League.

Un partido, dos tendencias: el nuevo Arsenal del español Unai Emery (4º), ganador 4-2 del derbi contra el Tottenham (5º) el domingo, se desplaza el miércoles a casa de un Manchester United (7º) con problemas para disputar la 15ª jornada de la Premier League.

Una racha de 19 partidos sin perder para los 'Gunners' frente a tres jornadas de liga sin victoria para los 'Diablos Rojos', tras el empate 2-2 contra el Southampton (18º) el sábado. En la clasificación el United está ya a ocho puntos de la última plaza que da acceso a la Liga de Campeones, que ostenta, precisamente, el Arsenal.

Debilitado por las lesiones en defensa e incapaz de carburar en ataque, el equipo de José Mourinho sufre. Los 'Diablos Rojos', que no ganan en la competición liguera desde el 3 de noviembre contra el Bournemouth, cuentan ahora con dos partidos en Old Trafford para revertir la tendencia, ante el Arsenal el miércoles y frente al colista Fulham el sábado.

Parece un mal momento para recibir a unos londinenes en plena forma, apoyado en los goles de Pierre-Emerick Aubameyang, máximo anotador de la Premier League con 10 tantos.

El Arsenal de Emery perderá a uno de los jugadores claves de su equipo por acumulación de tarjetas amarillas: Granit Xhaka. El lugar del suizo lo ocuparía Matteo Guendouzi. El DT español esperará la recuperación de Mesut Özil, baja en las dos últimas jornadas.

Manchester United vs. Arsenal: horarios del partido

México - 2:00 p.m.
Perú - 3:00 p.m.
Ecuador - 3:00 p.m.
Colombia - 3:00 p.m.
Bolivia - 4:00 p.m.
Argentina - 5:00 p.m.
Chile - 5:00 p.m.
Uruguay - 5:00 p.m.
Paraguay - 5:00 p.m.
España - 9:00 p.m.

Manchester United vs. Arsenal: posibles alineaciones

Manchester United: De Gea; Dalot, Smalling, Jones, Shaw; Matic, Herrera; Lingard, Pogba, Martial; Lukaku.

Arsenal: Leno; Sokratis, Mustafi, Holding; Bellerin, Torreira, Guendouzi, Kolasinac; Ramsey, Aubameyang, Lacazette.

Fuente: AFP


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada