Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United venció 2-1 al Bournemouth por la jornada 11° de la Premier League

Manchester United derrotó 2-1 en su visita al Bournemouth: 2-1 por jornada 11 de la Premier League. El encuentro se desarrolló en el Vitality Stadium

Manchester United derrotó 2-1 en su visita al Bournemouth: 2-1 por jornada 11 de la Premier League. El encuentro se desarrolló en el Vitality Stadium

Manchester United derrotó 2-1 en su visita al Bournemouth: 2-1 por jornada 11 de la Premier League. El encuentro se desarrolló en el Vitality Stadium (Foto: AFP)

Manchester United ganó 2-1 al Bournemouth por la jornada 11 de la Premier League. Martial y Rashford le dieron la victoria a los de José Mourinho en el Vitality Stadium.

El conjunto local se inició arriba en el marcador. Callun Wilson ganó un centro rasante en el área y puso así, venció la portería del español De Gea.

Minuto 35 de la primera mitad y de la mano de Martial llegó la paridad en el marcador. Alexis Sánchez desbordó por el sector derecho y sacó un centro rasante, el cual definió el delantero francés.

jdk

Manchester United derrotó 2-1 en su visita al Bournemouth: 2-1 por jornada 11 de la Premier League. El encuentro se desarrolló en el Vitality Stadium (Video: YouTube)

Finalmente, en el segundo minuto de adición del encuentro, Rashford aprovechó un balón perdido dentro del área y puso el 2-1 final para los de Mourinho. Con este resultado, Manchester United sumó 20 puntos y escaló a la posición 7 de la Premier League.

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí las incidencias del Manchester United vs. Bournemouth por la Premier League:

PREVIA:

La ciudad de Bournemouth recibirá el choque entre Manchester United y equipo local, que pelea por puestos de clasificación a torneos internacionales. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que abrirá la jornada sabatina.

Antes de pensar en el duelo por la Champions League ante Juventus, Manchester United deberá concentrarse en la liga local y buscará los tres puntos que lo acerquen a los primeros lugares. El elenco dirigido por José Mourinho irá por su segunda victoria consecutiva tras su triunfo sobre Everton.

Con 17 puntos, Manchester United aparece en la octava posición, a nueve del líder y tradicional rival, Manchester City. En la previa, el estratega de los 'Red devils', el portugués Mourinho, habló sobre su próximo rival.

"Su historia no me sorprende. Han tenido estabilidad como equipo en la Premier League y ahora quieren más. Están luchando por esas posiciones de la Europa League, justo por debajo top 4, que es un objetivo difícil para cualquier equipo", afirmó el popular 'Mou'.

Bournemouth ha sorprendido en lo que va de la temporada en la Premier League. El elenco comandado por Eddie Howe ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros y se ubica en la sexta posición, con 20 unidades.

Manchester United vs. Bournemouth: probables alineaciones

Bournemouth: Asmir Begovic, Simon Francis, Steve Cook, Nathan Aké, Adam Smith, Lewis Cook, Jefferson Lerma, Charlie Daniels, David Brooks, Callum Wilson y Ryan Fraser.

Manchester United: David De Gea, Ashley Young, Chris Smalling, Victor Lindelof, Luke Shaw, Fred, Nemanja Matic, Paul Pogba, Juan Mata, Marcus Rashford y Anthony Martial.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada