Redacción DT

Manchester United sumó tres puntos de visitante al derrotar por 1-0 a Burnley en el marco de la fecha 20 de la Premier League en el estadio Carrow Roa.

-LA PREVIA-

El duelo entre Manchester United y Burnley uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones en la Premier League.

Los ‘Red Devils’ quiere sumar otra victoria en el torneo, pero esta vez jugando fuera de casa. El cuadro comandado por Ole Gunnar Solskjaer saldrá por los tres puntos este sábado 28 de diciembre.

Manchester United fue contundente en la jornada del Boxing Day, luego de vencer por 4-1 a Newcastle en casa. El DT noruego expresó que la plantilla puede sentir el desgaste tras la actuación de hace un par de días.

“No creo que sea justo esperar que rindas al mejor nivel, tanto mental como físicamente, 48 horas después de haber jugado. Pero creo que estamos en la mejor posición para actuar el sábado. Uno: el partido contra Newcastle terminó después de 45 minutos. Dos: somos jóvenes”, indicó Solskjaer.

Los ‘Diablos rojos’ perdieron a Scott McTominay para esta contienda. El mediocampista tendría una lesión en el ligamento de la rodilla, pero será evaluado. Entonces, Paul Pogba se perfila como reemplazante.

Manchester United venció 4-1 a Newcastle en el Boxing Day. (26/12/19)

Por su lado, Burnley quiere recuperarse de la caída sufrida contra Everton (1-0), en el debut del italiano Carlo Ancelotti. El cuadro dirigido por Sean Dyche contará nuevamente con el delantero Ashley Barnes.

“Necesitas jugar bien contra los mejores equipos. Lo que hacemos es prepararnos adecuadamente para permitirnos ir a jugar y ver a dónde nos lleva”, declaró el entrenador de los ‘Clarets’.

Manchester United vs. Burnley: horarios del partido

México 1:45 p.m.

Perú 2:45 p.m.

Ecuador 2:45 p.m.

Colombia 2:45 p.m.

Bolivia 3:45 p.m.

Venezuela 3:45 p.m.

Argentina 4:45 p.m.

Chile 4:45 p.m.

Paraguay 4:45 p.m.

Uruguay 4:45 p.m.

Brasil 4:45 p.m.

España 8:45 p.m.

Manchester United vs. Burnley: posibles alineaciones

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelof, Maguire, Shaw, Fred, Pogba, Rashford, Pereira, Greenwood, Martial.

Burnley: Pope; Bardsley, Tarkowski, Mee, Taylor, Westwood, Cork, Brady, McNeil, Wood, Barnes.

Manchester United vs. Burnley: ubicación del estadio