Manchester United vs. Crystal Palace: duelo por la Premier League. (Foto: Agencias)
Manchester United vs. Crystal Palace: duelo por la Premier League. (Foto: Agencias)
Redacción DT

El Manchester United no acusó el desgaste tras su partido de Champions League en Rusia y este sábado goleó sin miramientos al endeble Crystal Palace (4-0) para colocarse como líder de la Premier League.

Un tempranero gol de Juan Mata (m.3) tras una gran jugada personal de Marcus Rashford por la izquierda encarriló el partido ante el peor equipo de la liga, que ve cómo pasan las jornadas y se hunde en el fondo de la clasificación sin puntos sumados ni goles anotados -17 en contra-.

Además de Mata, los belgas Marouane Fellaini por partida doble (m.35 y m.49) y Romelu Lukaku en los instantes finales (m.86) también vieron portería y condenaron a lo londinenses a su segunda goleada consecutiva ante un club de Manchester -la última jornada cayeron 5-0 a manos del City-.

Fellaini, titular hoy en el centro del campo, culminó, pasada la primera media hora de juego, una buena jugada combinativa para rematar desde dentro del área el balón a la red y subir el 2-0 al maracdor de Old Trafford. Y al poco de volver de vestuarios el gigante belga desvió una falta botada por Rashford para batir por tercera vez al portero Hennessey.

En los instantes finales, Lukaku acudió puntual a su cita con el gol y celebró su undécimo tanto en sus diez encuentros con la camiseta de los 'Diablos Rojos'. El '9' empujó desde el área pequeña un buen pase desde la izquierda de Martial, redondeó la goleada y hundió todavía más a un Palace que, pese a llevar sólo siete jornadas de liga, ya 'huele' a descenso.


El y Crystal Palace se enfrentan este sábado (9:00 a.m. EN VIVO y ONLINE por DirecTV Sports) en el Old Trafford por partido correspondiente a la séptima fecha de la Premier League.

Estos dos equipos que viven situaciones muy diferentes. El cuadro local, Manchester United, es uno de los líderes de la Premier League con 16 puntos. Mientras que la visita, Crystal Palace, se encuentra en el fondo de la tabla con cero unidades, ya que ha perdido todos sus partidos.

El Manchester United de José Mourinho está mostrando un gran nivel futbolístico esta temporada. Viene de ganar sus últimos dos partidos de la Premier League y, además, goleó al CSKA de Moscú por la Champions League en calidad de visita.

La otra cara de la moneda es el Crystal Palace, pues es el único equipo que aún no ha sumado puntos y peor aún, es el único equipo de la Premier que aún no sabe lo que es marcar un gol en la presente temporada. Los dirigidos por ‘Hodgson’ vienen de caer 5-0 ante el Manchester City.

El Manchester United no podrá contar con cinco de sus habituales titulares. Tienen las bajas de Ibrahimovic, Carrick, Pogba, Rojo y Fellaini, todos por lesión. Mientras que el cuadro visitante no podrá contar con Wickham, Zaha, Benteke y Mensah.

Contenido sugerido

Contenido GEC