'Los Diablos Rojos' visitan a Everton esta tarde (12:30 p.m. EN VIVO por DirecTV Sports) por la jornada 22 del torneo ingles. (Foto: AFP)
'Los Diablos Rojos' visitan a Everton esta tarde (12:30 p.m. EN VIVO por DirecTV Sports) por la jornada 22 del torneo ingles. (Foto: AFP)
Redacción DT

Tras tres empates consecutivos, el Manchester United se reencontró con la victoria ante el Everton (2-0), mientras que el Liverpool se impuso en el descuento al Burnley, en la 22ª jornada de la Premier League.


El equipo que entrena José Mourinho despejó cualquier posibilidad de crisis con un solvente triunfo en Goodison Park, gracias a dos golazos de Antony Martial (57') y de Jesse Lingard (81').


El triunfo permite al Manchester United recuperar el segundo puesto de la clasificación provisional, con 47 puntos, dos más que el Chelsea, que jugará el derbi ante el Arsenal (5º).


Los 'Diablos Rojos', no obstante, siguen muy lejos del líder Manchester City, que suma 59 puntos antes de jugar este martes contra el Watford.

Fuente: AFP


Así jugaron:

Manchester United: De Gea; Lindelöf, Jones, Rojo, Shaw; Ander Herrera, Matic; Lingard, Pogba, Mata; Martial.

Everton: Pickford; Holgate, Williams, Keane, Martina; Bolasie, Davies, Schneiderlin, Vlasic; Rooney, Niasse.


LA PREVIA

Los dirigidos por José Mourinho se han visto disminuidos en ataque con las lesiones de Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic, descartados ambos por lesión para este encuentro.

'Los Diablos Rojos' esperan aprovechar el tropiezo de Manchester City, líder del campeonato, que el último domingo empató sin goles ante Crystal Palace.

Everton no pierde en casa desde la goleada sufrida ante Arsenal por 5-2 de octubre pasado. Se ubican en la novena posición y sueñan con alcanzar algún torneo internacional la próxima temporada.

Alineaciones probables:

Manchester United: De Gea, Young, Jones, Rojo, Shaw, Pogba, Matic, Mata, Lingard, Martial y Rashford

Everton: Pickford; Kenny, Holgate, Williams, Martina; Lookman, Schneiderlin, Rooney, McCarthy, Bolasie; Calvert-Lewin.