Manchester United vs. Everton (11:00 a.m. EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports) juegan en el estadio Old Trafford por la Premier League | Fecha 10°. (Foto: AP)
Manchester United vs. Everton (11:00 a.m. EN VIVO ONLINE vía DirecTV Sports) juegan en el estadio Old Trafford por la Premier League | Fecha 10°. (Foto: AP)
Redacción DT

El Manchester United de José Mourinho se recuperó de la debacle europea ante la Juventus con una victoria por 2-1 ante el Everton.

Los goles de Paul Pogba, al recoger el rechace en un penalti fallado por él mismo, y de Anthony Martial, con un gran disparo desde fuera del área, dejaron tres puntos vitales en Old Trafford.

Los de Mourinho escalan en la clasificación y suben al octavo puesto, con 17 puntos, a tres de los puestos europeos y a nueve del liderato que sostiene el Liverpool.

Después de la derrota en la UCL en este mismo escenario ante la Juventus, el Manchester United necesitaba una victoria que comenzó a gestarse cuando Idrissa Gueye, centrocampista del Everton, se llevó por delante a Anthony Martial en el área a los 25 minutos de partido.

Pogba fue el encargado de lanzarlo y se topó con Jordan Pickford, quien consiguió rechazar la pena máxima. No obstante, el balón le cayó al francés que a la segunda sí consiguió superar al arquero internacional inglés para subir el primer gol al marcador.


El árbitro anuló minutos después el que hubiera supuesto el segundo gol en la primera parte, por fuera de juego de Marcus Rashford y el encuentro se fue con el 1-0 al descanso.

Martial, en racha, repitió e incluso mejoró el gol de la semana pasada ante el Chelsea y anotó otro golazo desde fuera del área para sentenciar los tres puntos.

Aún le dio tiempo a sufrir a los 'Diablos Rojos' cuando Chris Smalling cometió un penalti sobre Richarlison y Gylfi Sigurdsson recortó distancias desde los once metros.

El Manchester United se medirá el próximo sábado al Bournemouth con la intención de seguir dando pasos en su escalada en la tabla.

El Everton, dirigido por Marco Silva, es noveno, con quince puntos y en la undécima jornada de la Premier League recibirá en casa al Brighton & Hove Albion.

Fuente: EFE

ASÍ JUGARON:


MINUTO A MINUTO:

LA PREVIA

Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

Este partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports para Sudamérica, excepto en Bolivia, que lo verá por Tigo Sports, y Brasil que tendrá a ESPN. En España por Movistar+. En Estados Unidos por NBC y Telemundo. En Reino Unido por Sky Sports Premier League. En México y parte de Centroamérica por Sky HD.

Manchester United, donde milita el chileno Alexis Sánchez, cayó a mitad de semana, en casa, ante la Juventus (0-1) por la Champions League y por la Premier viene de empatar 2-2 en campo del Chelsea, en un partido que lo tenía ganado hasta que a los 96’, Barkley lo igualó para los ‘Blues’.

Este resultado generó gran molestia en José Mourinho, cuestionado por los pobres resultados de su equipo que lo han llevado a ocupar la décima casilla en la liga inglesa con 14 puntos, lejos de la zona europea.

Ante Everton, Manchester United debe mostrar una mejor versión de equipo, de lo contrario la cabeza de Mourinho no tardará en rodar. El puesto del entrenador portugués pende de un delicado hilo.

Everton, donde milita el colombiano Yerry Mina, es octavo en la tabla de posiciones con 15 puntos y lleva 3 victorias consecutivas. La última fue por 2-0 en Liverpool ante el Crystal Palace.

Manchester United vs. Everton - horarios en el mundo

11:00 horas en Perú, México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
12:00 horas Venezuela, Bolivia
13:00 horas en Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Uruguay
18:00 horas del jueves en España, Italia, Francia, Alemania
19:00 horas en Catar y Arabia Saudita
00:00 horas del lunes en China
01:00 horas del lunes en Japón y Corea del Sur.

Manchester United vs. Everton - alineaciones probables

Manchester United: David de Gea, Ashley Young, Chris Smalling, Victor Lindelöf, Luke Shaw, Juan Mata, Nemanja Matić, Paul Pogba, Romelu Lukaku, Anthony Martial, Marcus Rashford.

Eveton: Jordan Pickford, Seamus Coleman, Lucas Digne, Kurt Zouma, Michael Keane, G. Sigurðsson, I. Gueye, Bernard, André Gomes, Theo Walcott, Richarlison.