Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester United vs. Huddersfield EN VIVO vía ESPN: Sigue minuto a minuto el partido por la Premier League

Manchester United vs. Huddersfield jugarán por la Premier League (8:00 a.m. EN VIVO ONLINE vía ESPN) por la fecha 37 en el John Smith's Stadium

Manchester United vs. Chelsea EN VIVO: jugarán este domingo en Old Trafford por la Premier League. (Foto: AFP)

Manchester United vs. Huddersfield EN VIVO ONLINE vía ESPN: juegan por la fecha 37 de la Premier League. (Foto: AFP)

Manchester United vs. Huddersfield EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el juego por la fecha 37 de la Premier League, este domingo 5 de mayo, desde las 8:00 a.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de ESPN 2. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV.

Liverpool derrotó 3-2 al Newcastle y es el nuevo líder de la Premier League

Claudio Pizarro: mira el golazo del peruano Werder Bremen vs. Borussia Dortmund | VIDEO

Manchester United continuará con su lucha por alcanzar un cupo para la próxima edición de la Champions League, de la que se fue en cuartos de final esta temporada tras ser eliminado por Barcelona. Los 'Red Devils' pelean ese objetivo con Tottenham, Chelsea y Arsenal.

Manchester United

Manchester United vs,. Hudersfield: chocan por fecha 37 de Premier League. (Foto: Manchester United)

Manchester United vs. Huddersfield: horarios del partido

México - 8:00 a.m.
Ecuador - 8:00 a.m.
Perú - 8:00 a.m.
Colombia - 8:00 a.m.
Bolivia - 9:00 a.m.
Chile - 9:00 a.m.
Paraguay - 9:00 a.m.
Argentina - 10:00 a.m.
Uruguay - 10:00 a.m.
España - 5:00 p.m.

Por el momento, Manchester United se ubica en el sexto casillero con 65 puntos, por debajo de Tottenham (3° con 70) -que perdió ante Bournemouth-, Chelsea (4° con 68) y Arsenal (5° con 66), que deberán jugar su partido este domingo.

Manchester United vs. Chelsea EN VIVO: jugarán este domingo en Old Trafford por la Premier League. (Foto: AFP)

Manchester United no pudo de local e igualó 1-1 frente al Chelsea en Old Trafford, por la jornada 36° de la Premier League (Video: YouTube)

Así las cosas, Manchester United debe quedar entre los cuatro primeros equipos de la tabla de posiciones de la Premier League para clasificar al torneo de clubes más importante del 'Viejo Continente'. De lo contrario, los 'Red Devils' deberán conformarse con estar en la Europa League.

Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, confirmó este viernes en rueda de prensa que David De Gea mantendrá la titularidad en el partido de Premier League ante el Huddersfield Town.

El español ha estado en el punto de mira tras las malas actuaciones ante el Barcelona, el Manchester City y el Chelsea, donde el gol del empate de Marcos Alonso vino precedido por un error suyo en un bloqueo.

AFP

Alexis Sánchez y el entrenador del Manchester United. (Foto: AFP)

Ni Eric Bailly ni el meta argentino Sergio Romero podrán estar en el duelo contra el Huddersfield, mientras que Paul Pogba, Romelu Lukaku y Jesse Lingard son duda y se perdieron el entrenamiento de hace algunos días.

Huddersfield Town ha tenido una participación para el olvido en la liga inglesa. 'The Terriers' -ya descendidoS y en el último lugar con 14 puntos- registraS apenas tres victorias, cinco empates y 28 derrotas, a falta de dos jornadas para el cierre del certamen.

Con información de EFE

Manchester United vs. Huddersfield: probables alineaciones

Huddersfield: Joel Coleman, Thomas Smith, Christopher Schindler, Terence Kongolo, Eric Durm, Jonathan Hogg, Jonathan Bacuna, Isaac Mbenza, Aaron Mooy, Chris Lowe y Karlan Ahearne-Grant,

Manchester United: David De Gea, Ashley Young, Viktor Lindelof, Phil Jones, Luke Shaw, Nemanja Matic, Ander Herrera, Paul Pogba, Juan Mata, Marcus Rashford y Anthony Martial.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada