Golazo de Bruno Fernandes para el 3-2 del Manchester United vs. Liverpool en la FA Cup. (Foto: AFP / Video: Sportv)
Redacción EC

Bruno Fernandes ingresó en el 66′ del Manchester United vs. Liverpool para cambiar la historia en el partido por los dieciseisavos de final de la FA Cup. El atacante necesitó poco más de diez minutos para hacer la diferencia desde un tiro libre para colocar el 3-2 en la eliminatoria a un solo partido que se desarrolla en Old Trafford.

Hay que mencionar que la influencia de Edinson Cavani fue clave en toda la acción. El uruguayo estuvo de espaldas a la portería cuando recibió un pase del lateral Aaron Wan-Bissaka. El ‘Matador’ aguantó la marca de Fabinho, quien forcejeó con el ‘charrúa’ para provocar la caída del ex Napoli.

El juez principal que dirige el clásico inglés no dudó en pitar la infracción favorable a Manchester United. Entonces, el atacante portugués se cuadró frente al esférico para ejecutar la falta a pocos metros del área grande de la portería que defiende el guardameta Alisson Becker.

El ex Sporting Lisboa, que ha tenido gran influencia en el juego de los ‘Red Devils’, remató al segundo poste del internacional brasileño. Después del pitazo, el jugador remató para clavar la pelota en el ángulo, a pesar de la estirada del ‘1’. De ese modo, el cuadro de Ole Gunnar Solskjaer se puso adelante nuevamente en el marcador.

Bruno Fernandes ha marcado por primera vez en la temporada de la FA Cup. Sin embargo, el atacante tiene 11 conquistas en la Premier League. Además, el luso apareció en cuatro ocasiones en la ronda de grupos de la Champions League.

No te pierdas

No te pierdas