Gol de Marcus Rashford para el 2-1 del Manchester United vs. Liverpool por la FA Cup. (Foto: AFP / Video: Bein Sports)
Redacción EC

Marcus Rashford rompió la igualdad en el Manchester United vs. Liverpool, por los dieciseisavos de final de la FA Cup. El delantero recibió un pase largo para quedar frente al portero Alisson Becker. Después de una gran definición, los ‘Red Devils’ pasaron a ganar por 2-1 en el arranque de la segunda etapa.

Pero la acción que concluyó de forma espléndida el atacante inglés inició metros más atrás. Paul Pogba avanzó por la banda izquierda con la pelota domina. Pero, el francés estuvo cerca de perder el esférico por la presión de los ‘Reds’ en ese sector de la cancha en el estadio Old Trafford.

Luego del intento fallido de Trent Alexander-Arnold y Thiago Alcántara, el balón quedó servido para Mason Greenwood, quien lanzó un pase largo a la punta izquierda y a la espalda de la defensa de Liverpool. El joven central Rhys Williams intentó desviar, pero no alcanzó a golpear la redonda.

Entonces, Rashford aprovechó todo el espacio disponible para controlar y avanzar directamente a la portería de Manchester United. El goleador estuvo mano a mano con Alisson Becker, quien esperó el movimiento del oponente. El jugador ofensivo definió al segundo poste con mucha categoría para el 2-1 del juego.

El futbolista de 23 años, que lleva la camiseta 10 de los ‘Red Devils’. rompió una racha negativa de seis compromisos consecutivos sin anotar. Su última conquista fue el pasado 29 de diciembre por la Premier League en el juego contra Wolverhampton.

No te pierdas

No te pierdas