Mohamed Salah anotó el gol del 2-2 en el Manchester United-Liverpool. (Video: ESPN 2)
Redacción EC

Un festival de goles hubo este domingo en Old Trafford. La cuarta anotación llegó gracias a Mohamed Salah, quien decretó el 2-2 parcial en el Manchester United-Liverpool, en partido por la cuarta cuarta ronda de la FA Cup.

A los 13 minutos del segundo tiempo, Mohamed Salah recibió un servicio en el área de parte de Roberto Firmino y con un amague en el camino de James Milnes. El egipcio, con mucha frialdad, definió por entre las piernas del portero Dean Henderson.

Antes de que Mohamed Salah iguale el marcador, Mason Greenwood (26′) y Marcus Rashford (48′) provocaron la remontada de Manchester United. Fue el mismo Salah (18′) el autor del 1-0.

Duro clásico

El pasado domingo 17 de enero, Manchester United y Liverpool chocaron por la Premier League y el resultado fue un empate sin goles. Esta vez, no estará permitido un igualdad: la llave se definirá en los 90 minutos, o en todo caso, tanda de penales.

Para este compromiso, Manchester United llega con un mejor estado de ánimo, como líder de la Premier League y luego de ganar tres de sus últimos cuatro encuentros, incluido el que tuvo contra Watford, por la etapa previa de la FA Cup.

Liverpool, vigente campeón de la Premier League, vive un presente complicado. Los ‘Reds’ sufrieron un duro revés hace unos días al caer (1-0) ante Burnley.

No te pierdas

No te pierdas