Tottenham anotó cuatro goles a Manchester United en el primer tiempo. (Video: ESPN)
Redacción EC

El de José Mourinho está haciendo historia en el partido contra Manchester United en el mítico Old Trafford por la cuarta fecha de la . Los ‘Spurs’, en solo 45 minutos, han marcado cuatro conquistas para dejar herido al cuadro comandado por el noruego Ole Gunnar Solskjaer.

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones en directo de la Premier League

El compromiso, de entrada, parecía favorable para los ‘Red Devils’, pues Bruno Fernandes abrió la cuenta con un disparo por la vía del penal en apenas dos minutos. Sin embargo, la alegría del conjunto local duró poco porque los ‘Spurs’ iniciaron una remontada inolvidable en el campo de un escenario muy importante.

Tanguy Ndombélé aprovechó un error compartido entre los centrales de Manchester United para disparar dentro del área chica para vencer a David De Gea. La confusión en la zaga de los ‘Diablo rojos’ continuó porque no llegaron a tiempo para frenar la definición de Heung-Min Son para el 2-1.

El paseo de los ‘Spurs’ en Old Trafford continuó con una nueva aparición del atacante surcoreano, quien asistió a Harry Kane hacía el lado derecho. El goleador del cuadro londinense clavó la pelota en el poste del guardameta español, quien hizo poco con la estirada.

Antes del cierre del primer capítulo, Serge Aurier envió un centro preciso para que Heung-Min Son consiga el doblete en el partido de Premier League. La última línea de Manchester United, al igual que en los tantos anteriores, no reaccionó a tiempo.

De acuerdo con Opta, los ‘Red devils’ han recibido cuatro goles en un primer tiempo por primera vez desde que juega en la Premier League. Es decir, pasaron 1.079 juegos oficiales para ver un resultado así.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos