Ole Gunnar Solskjaer es entrenador de Manchester United desde la temporada 2018. (Fuente: AFP)
Ole Gunnar Solskjaer es entrenador de Manchester United desde la temporada 2018. (Fuente: AFP)
Redacción EC

cayó goleado por 6-1 ante en Old Trafford por . Los ‘Red Devils’ mostraron su peor rostro y fueron humillados por José Mourinho y compañía. Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del equipo, asumió la culpa del resultado tras el encuentro.

MIRA AQUÍ: Barcelona y Sevilla igualaron 1-1 en el Camp Nou con goles de Luuk de Jong y Coutinho

En , el noruego reveló que este era “su peor día como entrenador”.

“Es mi peor día como entrenador. Es mi responsabilidad. Ya perdí 5-0 o 6-1 antes, sé lo que es perder por paliza con este equipo. Todos fuimos responsables. Prometo hacer lo que pueda para darle la vuelta a esta situación”, explicó.

“Yo levanto la mano. Fui yo quien eligió el equipo, el plantel, y no estuvo a la altura del Manchester United”, agregó.

Apenas cinco partidos disputados esta temporada y la sombra de la crisis ya planea sobre un United ridiculizado por los ‘Spurs’.

El director general del club, Ed Woodward, presente en las gradas, pudo al menos consolarse con el hecho de que el partido se disputase a puerta cerrada, para no ver a los aficionados de los ‘Diablos Rojos’ emprenderla en su contra.

Sólo la esperada llegada del uruguayo Edinson Cavani y del lateral brasileño Alex Telles, procedente del Oporto, antes del cierre del mercado de fichajes en la medianoche del lunes aporta algo de esperanza.

Pero aún así, el resultado siembra la duda sobre la capacidad del técnico Ole Gunnar Solskjaer para llevar a buen puerto a la nave del United.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT...

Video recomendado:

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos