Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Manchester United venció 1-0 al Tottenham por la fecha 22° de la Premier League

Manchester United derrotó 1-0 Tottenham este domingo por la fecha 22° en el estadio Wembley. El duelo se dio por la Premier League

Manchester United derrotó 1-0 Tottenham este domingo por la fecha 22° en el estadio Wembley. El duelo se dio por la Premier League

Manchester United derrotó 1-0 Tottenham este domingo por la fecha 22° en el estadio Wembley. El duelo se dio por la Premier League (Foto: AFP)

Manchester United sorprendió y venció 1-0 al Tottenham ( en el Wembley Stadium de Londres. El duelo se dio por la jornada 22° de la Premier League y el gol de Rashford fue suficiente para la victoria de los 'Red Devils'.

Desde que el noruego sustituyó al despedido José Mourinho como entrenador del United, el equipo de Old Trafford, actual sexto clasificado, ha encadenado seis victorias en seis partidos, lo que le hace sumar ahora 41 puntos, alcanzando en la tabla al Arsenal (5º), que el sábado había caído 1-0 en el derbi ante el West Ham (9º).

►Cristiano Ronaldo tuvo importante pérdida de dinero luego de vender mansión en Inglaterra

El United sigue a 6 puntos del cuarto puesto del Chelsea, que ganó el sábado 2-1 al Newcastle y que es el último dentro de la zona de clasificación de la Liga de Campeones.

El gol de la victoria de este domingo lo firmó Marcus Rashford al borde del descanso (minuto 44), al recibir un pase en largo de Paul Pogba desde el medio del campo hasta la entrada del área, adentrarse en ella y enviar un tiro raso cruzado lejos del alcance del campeón mundial francés Hugo Lloris.

►Neymar y Mbappé superarán a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, aseguró Paulo Dybala

El Tottenham sufre su segunda derrota seguida como local en la Premier League, después de la sufrida a finales de diciembre ante el Wolverhampton (3-1).

En la clasificación, los 'Spurs' se quedan con 48 puntos y ven cómo el Chelsea se les acerca en esta jornada a apenas un punto. Respecto al líder, el Liverpool, que ganó 1 a 0 el sábado en Brighton, el Tottenham queda descolgado a 9 puntos del equipo de Jürgen Klopp.

Manchester United derrotó 1-0 Tottenham este domingo por la fecha 22° en el estadio Wembley. El duelo se dio por la Premier League

Manchester United derrotó 1-0 Tottenham este domingo por la fecha 22° en el estadio Wembley. El duelo se dio por la Premier League (Video: YouTube)

Alineaciones confirmadas:

Sigue aquí el Manchester United vs. Tottenham por la Premier League EN VIVO ONLINE:

El renovado Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer va por la quinta victoria consecutiva ante un serio candidato al título como es Tottenham, que lucha por el primer lugar en la tabla de posiciones. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la tabla de la Premier League.

Harry Kane es el arma de gol para el Tottenham ante Manchester United. (Foto: AFP).

Harry Kane es el arma de gol para el Tottenham ante Manchester United. (Foto: AFP).

Manchester United está ante la gran oportunidad de meterse en la parte alta de la tabla de posiciones, desplazar a Arsenal del sexto lugar de la Premier League y ponerse a tres puntos de zona de Champions League. Y aunque suene extraño, podría darle una mano a Liverpool y Manchester City en la lucha por el título.

Tottenham, en tanto, no puede ceder más terreno. Del top 4 de la Premier League es el que más partidos ha perdido en lo que va de la temporada y cualquier traspié lo alejaría de la lucha por el título, que tiene a Liverpool como claro favorito a ganar el torneo inglés, si es que no ocurre nada raro.

Si bien Alexis Sánchez ya tuvo la chance de ser titular en Manchester United después de dos meses, Ole Gunnar Soskjaer no arriesgará en un partido tan complicado como este y mantendrá el ataque que tan buenos resultados le ha dado en los tres partidos consecutivos que ganó de Premier League: Pogba, Martial y Rashford.

En Tottenham, la novedad será el regreso de Hugo Lloris al equipo titular después de haber estado ausente en dos partidos por la Copa de la Liga y la Copa FA.

Manchester United vs. Tottenham: probables alineaciones:

Manchester United: De Gea; Young, Lindelof, Jones, Shaw; Herrera, Matic; Lingard, Pogba, Martial; Rashford

Tottenham: Lloris; Trippier, Sanchez, Alderweireld, Rose; Sissoko, Winks, Alli, Eriksen; Son, Kane


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada