Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Manchester United goleó 4-0 a West Ham con doblete de Romelu Lukaku

Manchester United empezó excelente la Premier League 2017-2018. El equipo de José Mourinho aplastó a los 'Hammers' con goles de Lukaku (x2), Martial y Pogba

Manchester United vs. West Ham: en regreso del 'Chicharito' a Old Trafford por Premier League. (Foto: West Ham)

Manchester United vs. West Ham: en regreso del 'Chicharito' a Old Trafford por Premier League. (Foto: AFP)

Manchester United empezó excelente la Premier League 2017-2018. El equipo de José Mourinho aplastó a los 'Hammers' con goles de Lukaku (x2), Martial y Pogba. (Foto: AFP)

Manchester United vs. West Ham: en regreso del 'Chicharito' a Old Trafford por Premier League. (Foto: AFP)

Manchester United empezó excelente la Premier League 2017-2018. El equipo de José Mourinho aplastó a los 'Hammers' con goles de Lukaku (x2), Martial y Pogba

Un doblete del delantero belga Romelu Lukaku plasmó la superioridad evidenciada ante el West Ham del Manchester United (4-0), que arrancó el nuevo curso con solidez, autoridad y hechuras de candidato y que finalizó la primera jornada como líder.

Lukaku empieza a rentabilizar su fichaje. El atacante, que fue contratado días atrás por cerca de 84 millones de euros procedente del Everton, no falló en su debut en la Premier con su nuevo equipo.

Tardó media hora en romper el equilibrio el conjunto de Jose Mourinho. Un pase de Marcus Rashford fue controlado por Lukaku. El belga se hizo con el espacio suficiente para poder ejecutar un buen disparo y batir al meta Joe Hart.

Pudo ampliar en varias ocasiones su ventaja el Manchester United, que solo sufrió en acciones protagonizadas por el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, desbaratadas bien por el meta español David De Gea.

El cuadro de Mourinho amplió su ventaja al inicio de la segunda parte. En el minuto 53 a balón parado. Un tiro libre ejecutado por el armenio Henrikh Mkhitaryan que fue rematado de cabeza desde el punto de penalti por Lukaku.

El Manchester United atisbó la posibilidad del liderato y no la desaprovechó. Un tercer tanto le igualaría, por diferencia de goles, con el recién ascendido Huddersfiel, hasta ese momento en la cima de la clasificación.

Pisó el acelerador en el tramo final el cuadro de Mourinho y marcó otros dos para situarse primero en solitario. En el 87 anotó el tercero, por medio de Anthony Martial, que culminó una acción iniciada por Henrikh Mkhitaryan.

El cuarto, que cerró el partido, llegó en el 90, con un disparo del francés Paul Pogba desde el borde del área tras recibir un pase de Martial.

País y Horario

Perú 10:00 a.m.
México 10:00 a.m.
Colombia 10:00 a.m.
Ecuador 10:00 a.m.
Chile 11:00 a.m.
Argentina 12:00 p.m.

Tras perder la Supercopa de Europa, el Manchester United precisa un buen comienzo. Hasta Ahora, José Mourinho se ha mostrado infalible en sus partidos de apertura de la Premier (7 victorias y un empate) y el domingo se enfrenta al regreso a Old Trafford del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, el gran fichaje del West Ham que como "diablo rojo" marcó 59 tantos en 156 partidos.

Así ha hecho el West Ham, que, cansado de delanteros sin olfato goleador, ha apostado por un punta reconocido y reputado como es el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

Después de brillar dos temporadas en la Bundesliga y una en La Liga, en las filas de Bayer Leverkusen y Real Madrid, respectivamente, 'Chicharito' ha puesto rumbo nuevamente a la Premier League, donde ya jugó seis temporadas defendiendo los colores del Manchester United, precisamente su primer rival en el campeonato 2017/2018.

En la plantilla del West Ham, una en las que se habla más español en Inglaterra, tendrá de compañeros a dos argentinos (Manuel Lanzini y Pablo Zabaleta) y a tres españoles (Adrián San Miguel, Pedro Obiang y el joven Toni Martínez).

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías