Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Manchester venció 1-0 al Aston Villa por la Premier League

Manchester United venció en su visita al Aston Villa con gol de Januzaj, en la segunda fecha de la Premier League

Manchester venció 1-0 al Aston Villa por la Premier League

Manchester venció 1-0 al Aston Villa por la Premier League

El Manchester United se colocó de manera provisoria como único líder de la Premier League al vencer como visitante por 1-0 al Aston Villa, en el partido que abrió la segunda fecha del certamen.


El internacional belga Adnan Januzaj, a los 29 minutos, convirtió el único tanto del equipo de Louis van Gaal, que de esa manera sumó su segundo triunfo consecutivo por el mismo marcador.

Januzaj recibió un excelente pase entre líneas del español Juan Mata, se sacó de encima a su marcador con un enganche y definió con un derechazo al segundo palo del arquero Brad Guzan. Es gol le alcanzó al United para quedarse con un triunfo complicado.

En el ganador volvió a ser titular el arquero argentino Sergio Romero, mientras que el alemán Bastian Schweinsteiger, uno de los fichajes de mayor impacto del mercado, ingresó en el segundo tiempo por el veterano Michael Carrick.

La segunda fecha de la Premier League continuará mañana con seis partidos y seguirá el domingo con dos juegos, entre ellos el choque estelar entre el subcampeón Manchester City y el vigente campeón Chelsea. El lunes completarán el Liverpool ante el ascendido Bournemouth.

Alineaciones:

Aston Villa: Guzan; Bacuna, Clark, Richards, Amavi; Gueye, Veretout, Westwood; Sinclair, Ayew, Agbonlahor.

Manchester: Romero, Darmian, Smalling, Blind, Shaw, Carrick, Schneiderlin, Mata, Memphis, Januzaj, Rooney

LA PREVIA

Manchester United venció 1-0 al Tottenham la pasada fecha. Si bien consiguió los tres puntos, su juego no convenció. Es por eso que se espera un poco más de los 'red devils', que para esta temporada realizaron varios fichajes. 

El entrenador del Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, adelantó que volverá a dejar fuera del equipo al portero español David De Gea en el encuentro de este viernes ante el Aston Villa.

El técnico holandés  del Manchester United considera que el guardameta no está en condiciones de saltar al campo con la máxima concentración ante los rumores que apuntan a su próximo fichaje por el Real Madrid.

Van Gaal ya apartó al español en el primer partido de la liga inglesa esta temporada, el pasado sábado ante el Tottenham, que los "diablos rojos" ganaron por 1-0 en Old Trafford.

"La situación está igual", respondió el técnico cuando le preguntaron si De Gea estará en el once inicial este viernes.

Tampoco saltarán al campo este sábado el central Phil Jones, lesionado, ni el centrocampista Marouane Fellani, suspendido.

LEE TAMBIÉN... 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada