Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Mancheter City goleó 4-1 a Tottenham con póker de Sergio Agüero

Los 'Citizens' derrotaron a los 'Spurs' con gran actuación del 'Kun', quien puede marcar un tanto más pero falló un penal

Mancheter City goleó 4-1 a Tottenham con póker de Sergio Agüero

Mancheter City goleó 4-1 a Tottenham con póker de Sergio Agüero

Londres (EFE). El argentino Sergio Agüero dio hoy una lección futbolística en el ataque del Manchester City al marcar los cuatro goles que otorgaron a su equipo una contundente victoria en casa ante el Tottenham (4-1).

Agüero marcó dos de sus tantos desde el punto de penal y podría haber firmado un quinto gol si el portero de la visita, Hugo Lloris, no hubiera detenido otro de sus disparos desde los once metros a la media hora de juego.

El conjunto que entrena el también argentino Mauricio Pochettino, por su parte, aprovechó un desliz en defensa de los 'citizens' para marcar su único gol a los quince minutos (Christian Eriksen). Además, los 'Spurs' terminaron con 10 por la expulsión de Federico Fazio.

El veterano centrocampista inglés Frank Lampard volvió a demostrar su capacidad para analizar el juego al cruzar un pase que dejó el balón a los pies del 'Kun', quien controló y se detuvo durante dos largos segundos antes de recortar hacia el interior para librarse del último defensa y lanzar el disparo que significaba el 1-1.

El equilibrio en el marcador tan solo duró cinco minutos, hasta que Lampard, que salió lesionado pocos minutos después, cayó derribado en el área y Agüero marcó el segundo con un disparo raso hacia la izquierda desde los once metros.

Los visitantes tuvieron su opción de cambiar el signo del duelo cuando el árbitro señaló penal sobre el español Roberto Soldado, quien falló.

De nuevo fue una pena máxima la que hizo avanzar el encuentro hacia su siguiente fase. Fazio tiró a Agüero cuando el argentino se disponía a rematar desde el área pequeña y el "Kun" volvió a engañar a Lloris con un disparo calcado al que le había servido en el primer tiempo para sellar el 2-1.

Con un hombre menos, el Tottenham había perdido cualquier esperanza de salvar algún punto esta tarde en el Etihad Stadium cuando Agüero volvió a demostrar su buen estado de forma.

El exdelantero del Atlético de Madrid quebró la cintura de un defensa y cruzó un zurdazo desde media distancia que resultó inalcanzable para Lloris y selló el 4-1 definitivo.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada