Mandzukic: "Guardiola me decepcionó, no me trató con respeto"
Mandzukic: "Guardiola me decepcionó, no me trató con respeto"
Redacción EC

es un entrenador admirado por la filosofía del fútbol bien jugado que impune en sus equipos. Primero fue el , equipo que se coronó en todos los torneos en los que compitió en una temporada, y actualmente es el . Sin embargo, no todos los futbolistas bajo sus órdenes tienen el mejor concepto del español.

En más de una ocasión, ha dejado en claro la mala relación con Pep. Ahora, se unió al sueco. El ex delantero del Bayern Múnich habló de su paso por el club bávaro, en donde coincidió con Guardiola, y no lo recordó de la mejor manera,

"Cuando llegó al club sabía que nada sería como antes, que mi tiempo en el Bayern se estaría acabando, que no tendría futuro. Me sacó del equipo en vísperas de la final de la , y en adelante no me alineó para que no me proclamara máximo goleador. Para mí tampoco era importante, pero eso muestra lo irrespetuoso que fue hacia mí", indicó.

Luego agregó: "me decepcionó, no me trató con respeto. No me dejó convertirme en el máximo goleador de la Bundesliga. Para mí todo fue el doble de bueno cuando estaba ”.

Consultado sobre un posible reencuentro con Guardiola, Mandzukic fue claro: "¿Si me sentaría con él a tomar una taza de café? Eso no va a suceder. En mi vida profesional no me tiene por qué gustar todo el mundo pero si siento una energía negativa con alguien, trato de evitar a esa persona". 

El atacante del expresó su decepción por abandonar el Bayern Múnich ya que afirmó que hizo todos los méritos posibles para mantenerse en el conjunto teutón.

“No merezco ser tratado como lo fui después de dar todo por el Bayern durante durante dos temporadas. Me esforcé por adaptarme, pero se necesitan dos partes para que al final algo tenga éxito. Me di cuenta de que no había futuro para mí en el Bayern, así que me resigné a abandonar el club y tuve tiempo para elegir un nuevo destino”, finalizó.

Contenido sugerido

Contenido GEC