Renato Solis cumplió una destacada actuación frente al Barcelona de Ecuador | Foto: Cesar Bueno/GEC
Renato Solis cumplió una destacada actuación frente al Barcelona de Ecuador | Foto: Cesar Bueno/GEC
Redacción DT

Manuel Barreto decidió alinear a Renato Solis, dejando en el banco de suplentes por segundo partido consecutivo a Patricio Álvarez, habitual titular en la temporada pasada. El portero de la selección peruana sub 23 que participó en el último Preolímpico cumplió una destacada actuación y su estratega no escatimó halagos hacia su persona en conferencia de prensa.

Hinchas celestes aplaudieron a Renato Solis

Hinchas celestes aplaudieron a Renato Solis | Video: @RogerMartinSR

El estratega celeste se refirió a la actuación del portero Renato Solis: “Le doy mucho valor porque nos dio confianza y nos convenció de ganar el partido”.

Luego acotó: "Hoy hemos competido nuevamente a nuestro nivel. Hemos podido ganarle a un gran equipo de mucho nivel”. Asimismo explicó: “Felicito a los chicos, han demostrado hombría y valentía, en los últimos días han jugado tres partidos y nunca dejaron de competir”.

Sporting Cristal 2-1 Barcelona | RESUMEN

Sporting Cristal 2-1 Barcelona | RESUMEN

El entrenador nacional también aprovechó su comparecencia para responder a los hinchas de Sporting Cristal que lo han criticado en las últimas semanas, luego de la goleada 4-0 que sufrió el cuadro cervecero en el primer duelo de la eliminatoria; determinante al final del cruce de 180 minutos (5-2).

“En mi carrera de entrenador he venido de abajo, desde que he llegado a Sporting Cristal, cada partido ha sido el de mi vida. La forma en la que debemos levantarnos es creyendo en lo que hacemos y luchando”, sentenció ante la prensa local.

Barcelona SC ahora afrontará la siguiente ronda de la Libertadores contra Cerro Porteño, que dejó en el camino a Universitario de Deportes, por un lugar en el grupo A de la competencia; mientras que a Sporting Cristal solo le queda enfocarse en la Liga 1, que está obligado a conquistar.

TE PUEDE INTERESAR

Poca afluencia de público para el Sporting Cristal vs. Barcelona
Esteban ‘Bichi’ Fuertes elogió a Paolo Guerrero en la transmisión del Cristal vs. Barcelona

MÁS EN DT



No te pierdas

No te pierdas