Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Manuel Neuer evitó gol con sensacional barrida lejos de su arco

Manuel Neuer cortó contraataque con una espectacular salida en el amistoso entre Bayern Múnich y Al Halil en Arabia Saudí

Manuel Neuer evitó gol con sensacional barrida lejos de su arco

Manuel Neuer evitó gol con sensacional barrida lejos de su arco

Manuel Neuer volvió a demostrar su destreza en el arco del Bayern Múnich. El arquero alemán captó la atención de las cámaras durante el encuentro amistoso del conjunto bávaro ante el Al Hilal en Arabia Saudí.

Fiel a su estilo, Manuel Neuer protagonizó una acción lejos de su portería. El meta del Bayern Múnich cortó un contraataque rival con una espectacular salida lejos de su arco.

La acción sucedió cuando el Bayern Múnich goleaba 3-0. En una contra, Al Hilal tuvo la chance de descontar pero se encontró con Manuel Neuer. El portero barriéndose llegó primero al balón cuando estaba lejos de su arco. Sin embargo, al no cortar la jugada completamente, el teutón siguió en marcando al rival y nuevamente volvió a cortar la acción.

Al final, Bayern Múnich goleó 4-1 en el amistoso en Arabia Saudí. Además, la salida de hoy no es la primera jugada de ese tipo que realiza Manuel Neuer. El año pasado en la Bundesliga, el arquero alemán utilizó este recurso para evitar la caída de su portería. 

LEE TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

Bayern Múnich

Manuel Neuer

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada